Spoilers: Temporada 3.
⚠️: Traumas del pasado.Sinopsis: Daryl llega herido a la prisión y tú te encargas de curarlo. Cuando él no te deja ver su espalda, te sientes confundida y tenéis una pequeña discusión. No es hasta que él lo decide que te explica la verdad y os reconciliáis.
_________
Daryl llegó de su expedición cubierto de sangre. Cuando le vi aparcar la moto me alarmé un poco y me acerqué a él.
— ¿Estás bien? —le pregunté.
Él gruñó asintiendo, pero vi que tenía un corte en la parte derecha de la frente y también el chaleco empapado de sangre, era difícil diferenciar qué sangre era suya.
— Ven conmigo —dije. Él me hizo caso con el ceño fruncido.
Le hice sentar en una improvisada camilla que Hershel y yo, médico y enfermera respectivamente, habíamos preparado.
Cogí unas gasas y aparté su pelo con mis manos, empecé a curar el corte. Él se quedó en silencio.
— ¿Has encontrado algo útil ahí fuera? —pregunté.
— Hoy nada —dijo.
Y se quedó callado.
Era Daryl, tampoco podía esperar que hablase mucho.
Cuando terminé con su cara y le puse los puntos él se quitó el chaleco y vi que tenía sangre en su camisa, a parte que estaba un poco rasgada.j— ¿Has... caído de la moto o algo así? —pregunté.
— Más o menos. Me ha fallado un freno y había caminantes —susurró.
Asentí.
— Probablemente te hayas quemado con el asfalto —dije poniendo mis manos en el primer botón de su camisa. Para mi sorpresa, él se alarmó y puso una mano en mi muñeca.
— ¿Daryl? —lo miré.
— No me duele nada más —dijo.
Yo suspiré. No sabía muy bien que pensar. Estaba claro que sentía algo por él, ya tenía claro que no era correspondido.
— Tengo que tratar esto, no te estoy pidiendo permiso. Se puede infectar —dije mirando la parte rasgada de su pecho, había sangre en su piel.
Daryl me miró con mala cara.
— ¿Quieres que llame a Hershel? —pregunté, pensando que quizá no quería que fuese yo quién lo curase— Estoy acostumbrada a...
— No hace falta. Haz tu trabajo y déjame —dijo, cortante.
Le desabroché la camisa y se la iba a quitar pero él simplemente sujetó los bordes.
— Cúrame, vamos —su voz sonaba fría.
Asentí sin decir nada. No entendía porque no quería quitársela. Pero tampoco iba a quejarme, por el momento. Observé su pecho, que ya tenía un par de cicatrices pasadas, y vi la rozadura llena de sangre que se había hecho al caer.
Empapé la gasa de alcohol y limpié la herida. Daryl dio un respingo cuando me puse en contacto con su piel. La rozadura estaba justo bajo de su clavícula.
— Pensaba que no te dolía —dije con una media sonrisa mientras lo limpiaba. Cogí un taburete para sentarme delante de él y que fuese más cómodo para mí.
Me encargué de las otras rozaduras que tenía por la zona.
— ¿La espalda...?
— La espalda está bien —me interrumpió. Y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Daryl x Tú || Historias cortas
FanfictionRecopilatorio de historias cortas de Daryl Dixon x Lectora.