¡Hola! Si alguna de mis lectoras suele leer fanfics/headcanons en inglés en tumblr y/o AO3 sabrá de qué trata esto. Sino, déjenme explicarles jeje.
NSFW son las siglas que indican que algo es +18.
¿Cómo funciona esto?
Bien, todo es un conjunto de headcanons creados por mí. Cada uno basado en una plantilla/base que sirve para responderlos. En este caso, cada uno empieza por cada la letra del abecedario.Como las palabras en inglés son difrentes al español (obviamente xd) he puesto la plantilla en inglés y la he traducido al español por si alguien no lo entiende. Los headcanons sí que están en español.
Bueno pues sin más. Esto es algo diferente que me apetecía añadir en este libro de historias y one shots :)
_______
A = Aftercare (Cuidados posteriores: qué quiere hacer después del sexo)
Daryl suele volverse más cariñoso de lo normal después de tener sexo contigo. Probablemente te abrace o te bese suavemente por un buen rato. Luego dejará que vayas a darte una ducha y seguramente acabará yendo contigo.
Después, simplemente se acurrucará a tu lado y te tendrá entre sus brazos.B = Body Part (Parte del cuerpo: su parte favorita de su cuerpo y del de su pareja)
Daryl es bastante inseguro con su cuerpo, sobretodo tiene miedo de que a ti no te agrade algo de él, como sus cicatrices. Pero al final tampoco es que le importe mucho su apariencia. Su parte favorita de sí mismo son sus brazos. Él no les ve nada especial pero solamente porque tú le dices un par de veces lo mucho que te gustan esos bonitos músculos y bíceps, él decidirá que es lo que más le gusta.
Repecto a ti, no podrá elegir. Le gusta tu pelo, tu rostro, tus piernas y muslos... todo. No hay ni un solo día en el que no te recuerde lo preciosa que eres. Aunque no negará que tus pechos son quizá lo que más le excita de ti. Lo sabes en el momento en el que te desnudas; le gusta tocarlos, chuparlos, sentirlos contra su piel.
C = Cum (Correrse: cualquier cosa relacionada con el orgasmo)
Para empezar, Daryl no suele tardar mucho en correrse si se encuentra muy estresado. Respecto a qué hace; suele preguntar. Normalmente se correrá en tu estómago o glúteos, si tiene la oportunidad también en tu boca. No es partidario de correrse dentro de ti, pues tiene miedo de dejarte embarazada, aunque encuentres algún anticonceptivo viable te costará convencerle. Pero terminará haciéndolo si le insistes mucho.
D = Dirty Secret (Secreto sucio)
Es muy simple: Daryl quiere follarte contra su moto. No hay más. Que te sujetes al vehículo o que lo montes mientras él se sienta. Simplemente eso.
También le gustaría hacértelo delante de un espejo, pero no tiene el valor de encontrar el momento para preguntar si te parece bien.A la vez, si te pones su chaleco para tener sexo con él, harás que se ponga duro mucho más rápido, y probablemente sea más agresivo y rudo. Le encanta verte con su ropa.
E = Experience (Experiencia: ¿es un experto en el tema o no tiene nada de experiencia?)
Seamos realistas, probablemente Daryl sí tenga algo de experiencia, seguramente tuvo algunas compañeras de una sola noche en su juventud. Pero nada comparado con lo que puede llegar a tener contigo. Tú le abres las puertas a que vea el sexo como algo más que una acción física.
Aún así, no tiene mucha experiencia y es muy discreto respecto al tema.F = Favorite Position (Posición favorita)
Siempre que pueda verte la cara, a él le gusta. Ya sea el misionero, que lo montes o poner tus piernas en sus hombros. Cualquier cosa que pueda verte.
Aunque no niega que embestirte mientras estás a cuatro patas le gusta también.
ESTÁS LEYENDO
Daryl x Tú || Historias cortas
FanficRecopilatorio de historias cortas de Daryl Dixon x Lectora.