- Primera vez.

279 10 4
                                    

Spoilers: Temporada 4.
⚠️: Contenido sexual, primera vez, sangre.

Sinopsis: Daryl y tú lleváis una relación secreta. Llega un día en el que decidís ir más allá que simplemente besaros, entonces le confiesas a Daryl una cosa que aún no le has dicho: eres virgen.

_________

La vida en la prisión después de que llegaran las personas de Woodbury parecía muy tranquila. Hasta cierto punto lo era, éramos bastante gente y teníamos todo bien organizado.

Por eso yo me acerqué a Daryl. Es algo que no fui capaz de admitir hasta que no hubo tranquilidad en nuestras vidas, si es que puede llamarse así arriesgar tu vida todos los días.

Él y yo llevábamos un par de semanas siguiendo una especie de coqueteo, todo a escondidas. No sabíamos si definir eso como que estábamos saliendo pero hasta ese momento era todo secreto, por el bien y la privacidad de los dos.

Fui yo quién había dado el primer paso, fui yo la que lo besé y él el que me correspondió.

Daryl no era un hombre de palabras, sino que era de acciones, yo me había dado cuenta de eso cuando lo nuestro era solamente amistad, pero tenerlo de novio... a veces era difícil de tratar, pero yo ya me había acostumbrado a su personalidad.

Esa tarde habíamos estado buscando suministros con nuestro equipo. Tan rápido regresé me di una ducha. A pesar de ser agua fría, se agradecía poder bañarnos como es debido.

Salí de los baños y fui a mi celda, encontré a Daryl sentado en mi cama, arreglando sus flechas. Pasé la cortina después de entrar y me senté a su lado.

Él ladeó la cara hacia mí y me dio un beso en los labios.

La sección en la que estábamos en ese momento estaba vacía, probablemente estaban todos ocupados en sus tareas, no era lo suficientemente tarde como para que viniesen a sus celdas a dormir, primero tendrían que cenar.

Daryl y yo todavía no habíamos tenido sexo. Nada más allá que besos y algún que otro tocamiento. Pero nada.

Y yo estaba nerviosa. No había hablado con él del tema, parecía que nunca iba a sacarlo, como si no le importase que lo único que diferenciase su relación con la mía de con la de los demás fuese que conmigo se besaba hasta dejarme sin aliento, pero sin ir más allá.

Yo era virgen y no se lo había dicho. Él seguramente pensaba que había tenido algún lío en el pasado, pero ninguno de los romances de mi pasado llegaron tan lejos.

Así que esa tarde, entre las celdas vacías y el silencio del lugar, cerré las puertas al entrar.

Me encontraba a su lado, le correspondí el beso y él soltó las flechas y su ballesta, dejándolas en el suelo.

Toqué su pelo y me di cuenta que estaba levemente mojado y olía bien.

— ¿Te has duchado? —susurré.

Él asintió.

— No quiero que te alejes de mí.

Yo reí.

Lo abracé levemente y él me besó otra vez. Nos besamos un buen rato, con más intensidad de lo normal, había algo más. Ese día íbamos a dar el paso.

La boca de Daryl y la mía jadeaban juntas, nuestras lenguas unidas, nuestros cuerpos cada vez más juntos. Él se puso sobre mí en la cama dónde yo dormía. Sus labios sobre los míos eran cálidos y húmedos. Ahuecó mi rostro con sus manos y me besó aún con más pasión.

Daryl x Tú || Historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora