Llegó el día de la pelea y ya todos nos encontrábamos en el lugar acordado y frente a nosotros estaba Yotsuya Kaidan y obviamente con ellos Ryusei.
Chifuyu: Te mucho cuidado por favor
T/N: Tú también
Todos los de la divicion querían hacer que el volviera Ryusei después de todo compartieron muchos momentos con el.
Bajo: Vamos!
Comenzó la pelea, eran demasiado miembros de Yotsuya Kaidan pero varios no sabían pelear además, los miembros de la primera división no se alejaban tanto, nos manteníamos cerca para ayudar a nuestros compañeros, todo iba bien hasta que vi que Chifuyu-kun quería ir por Ryusei.
T/N: carajo
Tuve qué comenzar a moverme pero en el trayecto hacia equipo con varios del escuadrón, estos chicos son geniales.
Vi que Baji-San alcanzó a Chifuyu-kun
Narra Baji
Antes de llegar al lugar estaba hablando con T/N
Baji: No te alejes demasiado, okey?
T/N: Sip
Cuando comenzó la pelea derribé a muchos y todo iba bien hasta que vi que Chifuyu quería ir solo por Ryusei. !!¿Qué carajos esta haciendo!?
Vi que alguien lo iba a atacar por la espalda así que llegué justo en el momento y lo noqué de un golpe.
Chifuyu: Baji-San
Baji: Qué carajos crees que estás haciendo?
Chifuyu: Eh?
Baji: No lo entiendes!, mira a tu alrededor! T/N lo entendió, entiendelo tu también
Narra Chifuyu
Cuando Baji-San me dijo eso vi que T/N estaba ayudando a los demás y estaban haciendo equipos para avanzar y terminar con ellos, todos se estaban ayudando, todos se estaban protegiendo. T/N llegó a nosotros.
T/N: No estas peleando solo Chifuyu-kun, nosotros estamos contigo.
Baji: Entremos
Fuimos los primeros en entrar donde estaba Hishi.
Hishi: Vaya, si que sin impresionantes. Tenías razón Ryusei, terminemos con esto.
Todos lo que estaban ahí se avalanzaron contra nosotros y nosotros respondimos de igual forma pero Hishi fue contra Baji-San pero no fue limpio, golpeó a Baji-San con un bat en la cabeza.
Chifuyu y yo: Baji-San!
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Iré (Chifuyu y tú)
Fanfictionuna historia donde eres amiga de Baji y despues de Chifuyu. esta historia tendrá partes del manga y del Spin off de Baji y Chifuyu, los personajes no me pertenecen, solo T/N y lo que vaya agregando a la historia. esta historia contiene violencia y e...