19.5

253 11 0
                                    

Ryusei: Ya es suficiente, por qué ahora lo que tengo detrás de mis los protejeré, esos imbéciles me han enseñado algunas cosas.

Baji había recobrado la conciencia y se acercó a T/N y la jaló hacia el

Baji: Vamos T/N, despierta

Chifuyu aún aturdido se acercó ellos dos y Baji le dio a T/N.

Baji: Cuídala

Baji se reincorporó preparado para pelear si era necesario

Narra Chifuyu

Veía a T/N inconciente y la tenía en mis brazos.

Chifuyu: Vamos T/N, despierta

Veía cada una de sus facciones y T/N es una chica muy bonita, tenia un hilo de sangre corriendo por su cabeza así que tuve que romper un poco mi camisa para vendarla.

Cuando comenzó a hacer gestos

Chifuyu: T/N?

Ella abrió los ojos y ellos conectaron con los míos

T/N: Chifuyu-kun? Y Baji-San? Ryusei?

Chifuyu: Baji está bien, Ryusei se enfrentará a Hishi.

Ayudé a reincorporar a T/N y ella tocó mi cabeza que también estaba sangrando por el golpe que Hishi me había dado y ella hizo lo mismo que yo con ella.

Narra Ryusei.

Cuando Hishi iba a golpear a T/N nuevamente ya no pude resistir más así que detuvie el golpe, lo que me había dicho Chifuyu me hizo reflexionar cosas, tanto La ToMan como Rokuhara Tandai son muy importantes para mi y tengo que parar esto ahora, ToMan me acogió y me aceptaron, Baji confío en mi y me nombró su mano derecha, Chifuyu a pesar de tener rivalidades conmigo no se rindió por mi y T/N ha sido una chica muy linda conmigo.

Así que esto se terminó, Hishi se lanzó contra mi y mi cuerpo respondió, le di un golpe muy fuerte dejándolo inconcinete en el suelo, todo había terminado. Miré hacia atrás y Baji-San con T/N estaban de pie, todos los miembros de la propiedad divicion estaban muy contentos y agradeciéndole de que les ayudara, Baji, T/N y Chifuyu se acarcaron a  mi, T/N con sus manos tomó mi rostro y me dijo.

T/N: siéntate, te curaré esas heridas.

Ryusei: Cómo usted ordene.

Después de que T/N curará las heridas de Baji, Chifuyu y mías nos fuimos de ahí. Yo tuve que tomar otro camino por que la dirección hacia mi casa era la contraria así que me despedí de ellos y me fui hacia mi casa.

Con T/N
Después de que Ryusei se fuera hacia su casa solo íbamos caminando nosotros 3.

Baji: T/N fue muy arriesgado lo que hiciste.

T/N: Estoy bien Baji

Baji: Desobedesiste, te dije que te quedaras detrás de mi, te golpearon la cabeza con un maldito bat! Si algo te hubiera pasado yo....

T/N: Pero no fue así, cuando me ofrecí a ayudarte no era para que me cuidarás

Chifuyu: T/N... Baji-San tiene razón, fue muy arriesgado, esto es muy peligroso para ti.

T/N: Entonces ustedes pueden arriesgar sus vidas por algo pero yo no puedo arriesgar la mía.

Baji: T/N, nosotros somos pandilleros, estar en ToMan es protejer a los nuestros, Sabemos que en cualquier momentos nos enfrentaremos a una pandilla más peligroso que la otra, pero tu no.

T/N: Yo puedo arriesgar mi vida si quiero....

Chifuyu: T/N entiende por favor, en verdad hoy estuve muy preocupado cuando te vi caer, el pensar que te pude haber perdido....

A Tu Lado Iré (Chifuyu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora