Capítulo 24

196 10 0
                                    

Narra Chifuyu

Cuando comenzó la pelea estábamos los 3 juntos Hacíamos un gran equipo pero como iban avanzando las cosas nos fuimos separando, golpeaba  a quien de me ponía en frente pero no veía a T/N.

Chifuyu: Baji-San, ves a T/N?

Baji: No, separemonos

Eso fue lo que hicimos hasta que la pude visualizar y unos idiotas la iban a atacar entre todos, me abrí pasó y llegué a tiempo derribé a todos esos idiotas.

T/N: Chifuyu-kun!

Yo: Estás bien? Me asustaste, te alejaste mucho de nosotros.

T/N: estoy bien.

Varios tipos se están hacercado hacia nosotros.

T/N: qué dices si pateamos traceros?

Sonreí de lado y nos pusimos espalda con espalda haciendo un dúo perfecto. Todos lo que venían hacia nosotros quedaban en el suelo.

Seguimos pelando pero Baji-San estaba teniendo unos problemas por qué se le habían juntado demasiados.

T/N: Chifuyu-kun ve! Yo estaré bien.

Asentí a lo que me dijo y fui a ayudarle a Baji-San y terminamos con todos ellos, ayudamos a los demás hasta temrminar por completo la pelea y ahora estaba buscando a T/N

Vi que llegó corriendo diciendo que nuestro vicecapitan estaba en una ambulancia y se dirigía al hospital.

Mikey-kun se fue inmediatamente y ella corrió hacia donde estábamos y me abrazó fuertemente y yo sin dudarlo le correspondí

T/N: qué bueno que estás bien

Yo: lo estoy.

Nos separamos y T/N fue a abrazar a Baji-San.

Baji: Estas bien?

T/N: Si

Baji: Bien, vamos al hospital.

Narra T/N

Nos subimos a la motocicleta de Baji-San y después de unos minutos llegamos al hospital y esperamos a fuera.

Pasó mucho tiempo pero después de tanta espera salieron los chicos a decir que nuestro vicecapitan estará bien, eso nos puso muy felices a todos.

Baji: Regresemos.

Chifuyu: Ya?

Baji: Si, Vendré a ver a Draken mañana, ahora no nos lo van a dejar ver.

T/N: Tienes razón, vamos.

Nos subimos a la moto y regresamos a nuestros hogares, me despedí de los chicos y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté por qué los rayos del sol estaban dando directo a mi cara, estaba enderesandome y me dolía mucho mi cuerpo.

T/N: rayos, tiene rato que no me daban una buena pelea.

Me levanté con poquita dificultad y me metí a bañar con agua tibia.

Salí y me dispuse a preparar algo para desayunar estaba recogiendo cuando mi celular comenzó a sonar lo tomé y contesté.

En llamada

T/N: Buenos días Baji-San

Baji: Hola enana buenos días.

T/N: Pasó algo?

Baji: No, viene a er a Draken al hospital y me pidió de favor que vinieras

T/N: Oooh si, en unos minutos estoy por allá

A Tu Lado Iré (Chifuyu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora