Después de que Ryusei se fuera de ToMan Chifuyu fue nombrado la mano derecha de Baji, este no podía estar más feliz...
Meses despues....
Hoy tenemos una reunión no sé qué es lo que pueda ser pero ya me estoy preparando, me iré con Chifuyu y Baji-San, estoy pensando en irme después por mi cuenta no quiero que Baji-San sienta que es una obligación o si tiene algo que hacer, no me va a estar llevando todo el tiempo soy buena en mi bicicleta así que no estaría mal comenzar a ser una ciclista, tengo buena resistencia en ella.
Terminé y bajé por qué ya era hora y ya me estaba esperando Baji-San y Chifuyu-kun
T/N: Baji-San, Chifuyu-kun, hola
Chifuyu: Hola T/N-chan
Baji: Hola enana, Suban, debemos irnos.
Subí en medio de los dos y nos dirigimos al templo, al llegar saludamos y nos fuimos a nuestros lugares.
Draken: Comienza la reunión!
Habían hablado de lo que pasó con Kiyomasa y ahora Pa-chin comenzó a contar lo que estaba pasando con Mobius sin duda esos tipos eran de lo peor pero había algo que me intrigaba era un chico rubio que también estaba aquí.
Pa-chin: Debemos pelear.
Mikey: Gracias Pa, lo decidiremos, hay otro anuncio que quiero hacer, el es Takemichi
Mente de T/N: Takemichi
Mikey: es mi amigo así que traten lo bien. Pueden irse.
La reunión había terminado
Baji: Esperen, iré a hablar una cosa con Mikey
Chifuyu: Si
Le hablaron a Chifuyu los de nuestra divicion y yo decidí acercarme a Takemichi, estaba solo ahí parado
T/N: Hola
Takemichi: ho...Hola!
T/N: Takemichi, no?
Takemichi: así es
T/N: Soy T/N T/A -le extendí mi mano- Soy de la primera división.
Takemichi aceptó mi mano
T/N: Y cómo conociste a Mikey-kun?
Takemichi: el tipo al que estaba golpeando Kiyomasa era yo
T/N: Oh lo siento, no quiero que pienses que por un idiota como el toda la Tokyo Manji Gang es así.
Takemichi: Oh no, ya me quedó claro que no. Y tú cómo es qué estás aquí?
T/N: en mi escuela va Baji-San y es mi mejor amigo, después conocí a Chifuyu-kun y a través de Baji-San conocí a Mikey-kun y a los demás capitanes.
Takemichi: quien es Baji-San?
T/N: Jajajajaja bien Takemichi, debes de aprender varias cosas si quieres quedarte aquí en la pandilla.
Takemichi: Me enseñarias?
T/N: Claro, primera lección, Mikey es el presidente de la ToMan, Draken es el vicepresidente, Baji-San es el capitán de la primera divicion también conocida como la unidad de ataque, Chifuyu-kun es el vicecapitan de esta misma yo pertenezco a esta división. Te enseñaría más pero ya no están los otros capitanes para que los ubiques, tal vez en otra reunión.
Takemichi: Gracias T/N
Chifuyu: T/N!
T/N: Tengo que irme, nos vemos luego Takemichi
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Iré (Chifuyu y tú)
Fanfictionuna historia donde eres amiga de Baji y despues de Chifuyu. esta historia tendrá partes del manga y del Spin off de Baji y Chifuyu, los personajes no me pertenecen, solo T/N y lo que vaya agregando a la historia. esta historia contiene violencia y e...