cap1

523 22 32
                                    


Antes de empezar lean la descripción para que no allá malentendidos en un futuro

(Gracias <3)

Un gran estruendo resonó
Dentro de lo que todos llamaban el lugar después de la muerte, el limbo o el mismísimo infierno.
Pero ese lugar antes
Un ser tan despreciable y horrible llamaba su prisión personal

¿Ya sabemos todos de que hablo no?

Si ese ser tan despreciable y horrible era el mismísimo the who one whaits.

El obispo de la muerte
La carpa
La muerte misma
O aquel que espera
Sea como lo llames sabrás que todos los conocen por su mala fama
Su carácter arrogante y venenoso

Pero principalmente por aver intentado matar a los otro obispos, los otros cuatro grandes obispos.

Que formaban lo que en su momento de gloria era la antigua fe o la vieja fe.

5 seres que se consideraban hermanos y que el segundo mayor por querer ser más que sus hermanos intento asesinarlos

Pero ahora el gran dios capaz de dañar a lo que llamó su familia,
Ahora se encontraba siendo derrotado por el único ser en el que había puesto toda su confianza su receptáculo y vasija.

Un corderito joven y ahora más fuerte que el mismísimo Dios.

¿En qué se había equivocado?

¿Porque no le prestó más atención a aquel ser lanudo?

¿Este era su fin?

Eran las palabras que soltaba un dios en su fase más fuerte al verse incapaz de pelear contra aquel ser.

Pero cuando parecía que el dios de la muerte había sido derrotado.

Y el cordero celebraba su victoria.

Algo supreal paso.

Del ser de oscuridad, gigante y terrorífico, de este voló por los aires un pequeño y ¿Lindo gato?.

Cayendo al suelo en un sonoro y fuerte golpe

El cordero estaba atónito nunca se imagino que algo así pasaría y mucho menos se lo esperaban sus adeptos que se encontraban ayudando a los crucificados a bajar.

El pequeño felino se miraba de pies a cabeza el estaba más o igual de atónito que el cordero.
A decir verdad antes de caer derrotado le temió por unos microsegundos a morir.

Pero solo fue eso, unos microsegundos.

El gatito era uno de color oscuro con tres ojitos los dos principales normales pero el de arriba aún rojo, sus orejitas altas y puntiagudas, patitas rositas y con ropas echas mierda.

El cordero a paso lento y cauteloso se empezó a asercar al gatito pero con arma en mano.

La seguridad primero, porque tal vez pueda ser una trampa de parte del dios de la muerte.

~ Salió Mal Elegir Misericordia ~ cult of the lamb [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora