cap 2

281 16 2
                                    

- si soy yo narinder -

Dijo el cordero dentro de la corona, este se poso en la cabeza del gato.

Tanto los adeptos del cordero como el mismísimo narinder estaban atónitos

¿Que estaban viendo?

El gato volvió a intentar matar a un adepto en forma de conejito que rápidamente se horroriso al pensar que podría ser su fin, pero la magia fue nuevamente negada.

Dejando más confundido a el pobre gato, que miraba con odio sus manos como si por alguna razón estás les fallaron en este mueve intento.

- te dije que no dejaría que les hicieras daño ¿no? -

El gato tenía una mirada de odio en su cara, tomo la corona entre sus patas apretándola confuerza y casi como si la fuese a romper en mil pedazos.

-¡DEJAME USAR LA MAGIA! -

- ¡No! -

- ¡Es una orden! -

- ¡Que No! -

Lambert negaba toda la insistencia de narinder, nesio y firme con la idea de no dejarlo hacerle ningún tipo de daño a los suyos.
Y para los adeptos era una escena algo curiosa, ver a un gato y a una corona pelear era algo relativamente gracioso, pero les intrestesia la idea de que el cordero físicamente ya no está con ellos.

El cordero había elegido este sacrificio por sus adeptos.

Ahora era una corona parlante.

.
.
.
.

Todo era muy confunso para narinder.

Después de descubrir que el cordero ahora estaba dentro de la mismisima corona.

era un puto dolor de cabeza.

Parecía que el cordero aún muerto y su alma ahora condenada era en estos momentos su jefe y el alguien que debe obedecer.

¿Porque?

Bueno... El a lo que a intentado se a dado cuenta que no podía hacer nada o usar ningún poder si el cordero no quería, tampoco permitia el dañar a los adeptos o cambiar sus doctrinas, como el cordero es ahora la corona todo el poder lo tiene el mismo cordero. Pero... la culpa la tiene el ¿No?  todo hubiera Sido mejor si el puto cordero no hubiera elegido misericordia, dejarlo vivir fue su error.

La única ventaja que tenía era que el cordero no podía moverse por si mismo y ocupa a un portador ya que como la corona el solo era ahora un objeto, aunque un objeto con sentimientos y pensamientos propios, pero aún así el no podía manejar la secta por si mismo si no ahí un portador de pormedio.

Narinder para mala suerte del pobre cordero era ese portador.
.


.
.
.

El gato junto con los adeptos bajaban de el portal, a unos ya se les pasó la incómoda y rara situación que se encontraban, ahora un felino era su "líder" y la existencia del cordero ahora estaba dentro de la corona, todos tenían muchas dudas y querían respuestas, pero aún no tenían el coraje como para asercarse al gato, ante la presencia de este la mayoría no confiaba.

~ Salió Mal Elegir Misericordia ~ cult of the lamb [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora