Tienes que hacer lo que yo diga dijo el cordero.
Si claro, para el gato era facilisimo el siquiera acostumbrarse a tener que vivir toda su vida como esclavo de sus propios adeptos. Yuju! Eso suena divertido... Si claro... El no quería vivir su eternidad así..
Ahora era más una niñera que un dios, paso todo un día en aquel culto, lleno de atenciones inesesaria y de las que el gato no quería entrar en detalles, por otro lado, el ser que descansaba en su cabeza no le importaba mucho el echo de ver a su compañero
Ahora tendrá que...
Acostumbrarse
- tendrás que dar el sermón de hoy, nari! -
era un nuevo día en la secta, narinder como la vez anterior se encontraba limpiando las cosas que dejaban sus adeptos en el suelo, el ser de ojos curioso le hablo en modo de burla y emocion mirando desde arriba a el gato(de su cabeza ya que es la corona :v no malpiensen como yo xD)
Este solo suspiro con pesadez, mientras tiraba a la mierda una pobre escoba de los sitios de limpieza.
Este hizo que el cordero le regañara por tirar las cosas así, que podía ser peligroso y podía golpear a alguien y ya ni le hizo caso... no le importaba mucho, pero el lo que quiera era descansar... Y porque no?
¿Podía haber posibilidad de no hacer el sermón y poder dar un respiro un momento al menos?
No, esa era la respuesta más corta del cordero, apesar que le dijo tremenda biblia para decirle la importancia de hacer el sermón( yo y los fanes de fnaf explicando el lore)
A narinder no le importaba si eso era necesario o no, el queria descansar al menos dos miserables minutos, narinder refunfuño, con una mirada enojada hacia la nada.
- vamos narinder tenemos que escribir el sermón -
Espera¿Escribirlo?
- porque tendría que escribirlo? Si es fácil, hacer un sermón lamb? Crees que no soy capaz? -
- no narinder no es eso, es solo que hoy será un sermón especial, porque habrá funeral.. -
Dijo la corona en un tono de melancolía y tristeza, mientras miraba al cielo.
¿Es encerio?
Narinder junto con la corona se fueron dirigiendo a la entrada del templo, aunque fue un viaje lento, MUY lento, y esto por todas las misiones y saludos que el cordero aceptaba con gratitud, maso menos duraron unos 30 minutos para llegar...
Narinder abrio la puerta, para entrar, por otro lado la corona cordero suspiro con pesadez.
Narinder miro a el cielo dándose cuenta que el día estaba llegando a convertirse en tarde, para luego cerrar lentamente la puerta, los días eran tan cortos....
Fue hacia donde el cordero le pedio, era una mesa atrás de dónde el cordero antes se ponía a hablar el sermón, allí en la mesa había una pluma y una hoja....
Espera.... Había un pequeño inconveniente...
No se acordaba como era el escribir...
Lleva años sin siquiera tomar un lápiz... Mierda...
Se sentó nervioso en la silla, acercandose a la mesa, teniendo enfrente la pluma y la hoja... Se sentía nervioso no quería que lo descubiera el cordero y se burlara de el de por vida.
«No debía de ser tan difícil»
Se dijo para sus interiores el gato
- bien! Como yo no puedo escribir... Yo te dictó y tú escribes¿Bien? -
Narinder no contesto..
Solo se quedó mirando hacia otro punto del lugar para no tener que hablar, no quería confesar que no sabía escribir ¡No tenía que dejarse ver débil! Y mucho menos soportaria las burlas del cordero
- ...-
- ... -
- no me digas que no sabes escri-? -
- ¡Claro que se escribir! -
Dijo golpeando sus manos en la mesa, haciendo un estruendo ante la pregunta del cordero.
Pero... Al mismo tiempo era cierto, No importa! No importa cuántos Miles de años hayan pasado el gato no pensaba que el escribir se pueda perder así bien fácil... No?
.
.
.Bueno pues, se equivocó
Después de la dictada que le dió el profe pues... Digamos que su letra... No fue la mejor que digamos.. literalmente parecía como si un niño de dos años allá escrito en la hoja
- emmm... Si... Creo que tendremos que mejorar tu letra.... -
Dijo avergonzado y optimista el cordero, mientras el gato miraba con rabia aquella hoja... Bueno... Si se pierde el aprendizaje...
Arrugó la hoja y la tiró..
Todo el resto del día se la paso con el cordero aprendiendo como niño pequeño a escribir...
Fin del cap xD
Hola ¿Cómo están?
Se que me desapareci (está la razón de mi desaparicion en conversaciones dentro de mi cuenta)
Espero que me perdonen :3
Bueno... Gracias por ver y leer los quiero <3
‹‹ 779 palabras››
ESTÁS LEYENDO
~ Salió Mal Elegir Misericordia ~ cult of the lamb [PAUSADA]
ПриключенияADVERTENCIA en si lo que pasará en el transcurso de la historia será 89% original con pequeñas referencias, pero el concepto es es el mismo que el de los cómic de Faery the daimond (la dibujante estadunidense de tumblr) pero la situación es la misma...