De: Luka Modrić
Para: Mi futuro amor del 512No. Luka tacha las pocas palabras que escribió en el papel, «esto es vergonzoso» piensa mientras la tinta negra mancha la hoja blanca. Tal vez era cursi e infantil, pero escribir cartas que nunca entregará para el chico cuyo nombre no conoce pero su sonrisa le hace temblar, es una manera de no dejar embotellar sus sentimientos hasta que presione la tapa y le hagan llorar. Es agradable escribir aunque al final meta el sobre en una caja de zapatos y la esconda debajo su cama asustado de volverla a ver.
Pero se siente cursi, tal vez demasiado empalagoso, como dulce de una manzana acaramelada pegado a los dientes. Salió temprano ese día del trabajo, no podía evitar dejarse abrumar por emociones que no puede controlar, su corazón era más grande que él y mientras más lo piensa menos sentido tiene, ¿cómo enamorarse de alguien a quién ni siquiera conoces?, es como si el universo lo quisiera así y no sabe que hacer con este amor.
Suspira mientras deja descansar su frente sobre el papel apoyado en la madera del escritorio, su pequeño apartamento lo estaba asfixiando; sus pestañas golpean el papel debajo de él mientras mira el blanco total, la vida se volvió difícil cuando solo quería seguir sus sueños y aquel chico de linda sonrisa con tatuajes dibujando todo su cuerpo parecía ser su único respiro fuera del agua. Pero escribir es complicado y comienza a dibujar líneas sin sentido alguno en la hoja intentando pensar.
¿Qué quiere decirle? ¿Por qué los sentimientos eran tan difíciles de sacar fuera de su pecho?, se muerde el labio y se levanta de nuevo sintiendo su cabello largo caer sobre su rostro por el movimiento, golpea el lápiz en la madera debajo de sus dedos y luego se lo lleva a la boca para comenzar a morderlo. Pensar conlleva a sentir y sentir lo lleva al dolor como la sensación de sus dientes mientras muerde el plástico duro conteniendo la tinta marchita.
Levanta su mirada un segundo dignándose a ver por la ventana que lleva a la calle, el suelo se ve algo lejano desde allá arriba y el sol todavía sigue en el cielo alumbrando el pavimento gris de una ciudad sin sueños. Mantiene sus ojos fuera viendo los autos pasar por las calles en diferentes velocidades apoyando su mano en su mejilla y su codo en la mesa aplastando la piel. Sentir, ¿es miedo lo que siente?, ¿o por qué existen las mariposas apretando su estómago cuando lo ve?, sentir era tan complejo que lo marea cuando ve los colores grises de su habitación.
Entonces lo ve caminando en el pavimento iluminado por el sol, su cabello y sus ojos brillando con el reflejo de la estrella amarilla, grande y alto robando espacio en el camino. Luka siente su corazón comenzar a palpitar en su pecho y solo lo queda viendo apoyado en su mano, olvidando su tarea de mordisquear su lápiz; era hermoso, tan bello que los ojos de Luka tienen pupilas de corazón y destellos rosados dibujados en el oscuro del moca mientras un suspiro sale de sus labios rosas y secos, la adoración llenando su mirada cuando los corazones imaginarios rodean su cuerpo.
Una sonrisa se dibuja como un lienzo en el renacimiento, es delicado, la forma en que lo ve desde la ventana con su pecho burbujeando, es difícil de explicar para él la forma en la que se siente, tan cálido y tan feliz, tan vivo. ¿Así se siente amar?, nunca se había sentido así antes ni siquiera en su época de adolescente, es como si viese una lluvia de estrellas por primera vez, sonriendo como un tonto sin recibir respuesta.
El hombre pareció darse cuenta del peso de su mirada sobre sus hombros y gira su rostro hacia la dirección de su ventana, entonces mueve su mano diciéndole hola y sonríe de forma amplia haciendo su corazón explotar. Esa sonrisa acaba de detener su mundo y solo con verla sus manos comenzaron a temblar, su cara se calienta de una forma inhumana y probablemente ya está completamente rojo cuando muerde el lápiz con tanta fuerza que hace reventar su tinta sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Apartamento 512 || lukamos [PAUSADA]
FanfictionA Luka realmente le gusta su vecino de apartamentos. Songfic inspirado en la canción del título. Universo Alternativo sin esposas e hijos.