Luka nunca pensó que la vida adulta sería tan lejana a sus sueños.
Realmente no hay nada interesante en su vida, la rutina lo mantiene mareado, pero es incapaz de salir de ella, está encadenado a mantener siempre los mismos días de aburrimiento; cuando era mucho más joven realmente soñaba con formar parte del mundo del fútbol, correr por la grama mientras el viento le revuelve el cabello y le seca los labios, patear el balón y ser importante alguna vez.
Los sueños solo son sueños, es algo que aprendió desde pequeño porque su estatura o su cuerpo no eran lo que la gente quería. No es infeliz con su vida, está satisfecho con lo que ha conseguido aunque no lo parezca cuando arrastra los pies sobre la alfombra al entrar al edificio donde su apartamento reside; es acogedor tener al menos dónde volver después de un largo día.
Aún es joven, tal vez fue demasiado joven cuando decidió mudarse a España para buscar mejores oportunidades y crecer cerca de los balones aunque no pueda ser parte de la estrellas, dolió dejar toda su vida detrás, pero su sueño más real, por muy raro que suene, era estudiar Hostelería y Turismo, ser camarero era una idea que le gustaba y de lo que comenzó a trabajar en cuanto terminó la escuela, no era fácil, sin embargo, porque no es un trabajo con el que te puedas sostener.
Está acostumbrado a que las cosas no sean fáciles, nunca lo fueron y aunque tener dos trabajos no era parte de su meta y vender cafés por la mañana no es algo que una vez se imagino, está orgulloso de sí mismo porque a sus 22 años tiene más que solo la bolsa de pertenencias con la que llegó, tal vez no es una vida perfecta, pero es lo que tiene y está feliz con ello.
Sin embargo, si pudiera volver al pasado y reescribir la historia de ese niño ilusionado con poder ser al menos jugador de su selección, entonces lo haría sin dudarlo.
Pero es lo que tiene, con lo que aprendió a vivir y aunque su vida sea una rutina, está bien con eso, al menos puede ver los partidos en la televisión y emocionarse cuando su equipo favorito gana, porque se convirtió en un niño con responsabilidades a quién siguen viendo como demasiado pequeño y flaco para poder jugar.
Al menos no estaba solo, tenía a Cristiano, su vecino y amigo portugués que lo comprende mejor que nadie porque comparten sueños frustrados e infancias donde tenían apenas lo justo para vivir, el novio de Cris, Leo, que aunque no eran cercanos se llevaban bastante bien, y Vanja y Rakitić, sus mejores amigos y compañeros de trabajos, ambos casualmente croatas que la vida reunió junto a él. Gracias a ellos su vida no era tan miserable.
Se siente cansado cuando camina por su pasillo, no tiene energías suficientes para girar hacia el silbido que siempre obtenía entre las paredes color crema; Luka no se considera el más atractivo, luce cansado en el espejo, no es alto ni musculoso, su nariz no es perfecta y su rostro no era para nada armonioso, para él lo único que destacaba era su cabello rubio y largo que se enfocaba de mantener bien cuidado sin importar qué; y ni así puede escapar del acoso diario disfrazado de «halagos» que lo hacían hervir bajo su piel.
Aún así camina lento y toma su tiempo mientras abre la cerradura de su hogar, su vida no era tan gris, no cuando tiene la esperanza de poder verlo a él, al menos una vez al día.
«Él», el chico que ha visto en el ascensor y en los pasillos un par de veces, es alto y musculoso, su cabello arreglado, sus ojos color moca, una barba cuidada y su cuerpo lleno de tatuajes; Luka nunca ha hablado con él, ni siquiera conoce su voz, pero solo su mirada lo hace estremecerse y sentir nervioso, era hermoso, era todo lo que él no era y aunque suene cliché, se sentía loco por él.
Luka siempre había sido demasiado tímido, no podía siquiera acercarse y preguntarle su nombre porque su corazón parecía a punto de colapsar con solo verlo. Pero estaba bien con eso, porque no podía ser más feliz sólo siendo capaz de ser visto por él, nunca creyó que las mariposas en el estómago fueran reales hasta conocerlo.
Entra entre las cuatro paredes decepcionado de no poder ver a la imagen de sus sueños ese día, sin embargo duerme esperando tener suerte de ver al chico del apartamento 512 una vez más.
¡Hola!, nuevo fanfic Lukamos, que planeo tomármelo con más calma que con "Perfecto", aún así voy a intentar darle la misma cantidad de dedicación, aunque no prometo capítulos tan largos como en el otro fic.
Espero que también les guste, perdón si les gusta el Mechoa, y por cierto, la idea de Luka camarero no es algo que me cree yo, sino que es algo que el mismo Modrić dijo que hubiese pasado si no fuera jugador, wow. Nos vemos :]
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Apartamento 512 || lukamos [PAUSADA]
FanfictionA Luka realmente le gusta su vecino de apartamentos. Songfic inspirado en la canción del título. Universo Alternativo sin esposas e hijos.