06 🌠

422 15 0
                                    

Niki's pov:

En el transcurso de los días le escribía mucho a Lea, aunque las practicas fueran cansadas me ponía feliz el hecho de poder llegar a casa a escribirle a Lea y hablar de cualquier cosa.

-Oye niki ven- dijo sunoo desde la puerta para que fuera a la sala.

-¿Que pasó?- pregunte al sentarme con mis hyungs, menos Jay qué no estaba.

-Mañana es el cumpleaños de Jay y no sabemos donde celebrarlo, ¿tienes alguna idea?- dijo jungwon.

-Pues de hecho si, hay un campo cerca de aquí donde nadie va y es muy tranquilo, podríamos llevarlo ahí y comprar un pastel- dije y todos me miraron raro.

-¿Y como conoces aquel lugar tan romántico?- me pregunto sunoo.

Me sonroje y me puse un poco nervioso sinceramente.

-Pues... hace poco conocí a una chica en un museo y siempre vamos ahi para pintar, pero solo somos amigos- dije para que no pensaran que somos otra cosa.

-aja si, bueno al menos la idea no está mal, dile a tu "amiga" qué si nos ayuda mañana a decorar y ahí lo llevamos- dijo heeseung haciendo comillas con las manos cuando dijo amiga.

-Esta bien- dije y fui a mi cuarto para pedirle a Lea de favor que me ayudara y si acepto.

Fin Niki's pov

Había llegado al lugar a las 12 como niki me dijo y pusimos una manta y decoramos para que se viera bien.

-Bueno, ya me voy, deseale un feliz cumpleaños a Jay de mi parte- digo al tomar mis cosas.

-Espera, quedate, ayudaste a decorar y aparte eres mi amiga y quiero que mis hyungs te conozcan- dijo y me sonrojo su comentario.

-Esta bien, gracias- dije y me senté al igual que el.

Los chicos llegaron y estaba nerviosa de verlos, Jay tenía una venda en los ojos y jungwon traía un pastel.

Cuando le quitaron la venda a Jay le cantamos el típico "happy birthday" y le dieron el pastel qué después soplo y pidió un deseo.

Después de esos segundos de protagonismo a Jay todos me vieron a mi y había olvidado que yo era la nueva aquí.

-Ah si, hola, soy Choi Lea, soy amiga de niki, seguro les dijo que nos conocimos en un museo de arte jeje- dije nerviosa.

-Hola Lea, gracias por ayudarnos con la sorpresa y espero estés cuidando bien de nuestro niki- dijo heeseung.

-Prometo cuidarlo bien- dije y reímos todos, sentí menos tensión.

-Bueno Lea, espero que nos llevemos bien contigo, si eres amiga de niki también eres nuestra- dijo Jay, quien era el cumpleañero.

Niki se acercó a mi y me susurro algo en el oído.

-tal vez seas amiga suya pero recuerda que eres mi mejor amiga, nadie te puede robar, ok?-

Me sonroje y solo asentí como respuesta a lo que el sonrió.

Empezamos a comer el pastel y me contaban anécdotas de ellos al igual que me preguntaban cosas de como conoci a niki y así, realmente me sorprendió su amabilidad conmigo ya qué apenas me conocen.

-Niki, ¿quieres que me vaya? Solo digo que no quiero estorbar o que se sientan incómodos por mi- digo bajito para que solo el me escuche.

-No, quedate Lea, nunca había visto a los chicos tan abiertos con una chica y les agradaste, eso es nuevo en ellos- dijo y yo me quede más tranquila.

Seguimos hablando un buen rato, hasta que me dijeron que se tenían que ir pero me ayudaron a escombrar y recoger las cosas que me tenía que llevar y me despedí de ellos.

Llegue a mi dormitorio y estaba exhausta, revise mi celular y tenía un mensaje de niki, me pare de golpe y lo abrí.

Niki🎨

No me dio tiempo para darte las|
gracias, te debo una Lea, descansa y|
recuerda que eres la mejor <3|

Me sonroje y sonreí como tonta pero tenía que contestarle, no lo iba a dejar en visto.

|De nada niki, tu también eres el
|mejor aunque no siempre te lo diga,
|descansa ❤️

Su mensaje no me dejaba dormir, es como si esas palabras jamás fueran a salir de mi mente y me atormentaran toda la noche...

Su mensaje no me dejaba dormir, es como si esas palabras jamás fueran a salir de mi mente y me atormentaran toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonus niki:

No podía dormir, pensaba en el mensaje que me respondió Lea, me hizo sentir algo y no lo podía explicar.

-A jay hyung le gustó su cumpleaños- me dijo sunoo.

-Es lo que vi, estoy feliz de que se la haya pasado bien- dije y me levante de mi cama para sentarme en esta.

-Si, aparte Lea nos cayó bien a todos, es amigable y muy buena persona, cuando quieras puedes invitarla- dijo y se sentó también en su cama.

Sonreí y asentí.

-¿Te gusta mucho verdad?- me dijo viéndome.

-¿Por que lo dices?- dije sonrojado.

-Sonríes siempre que escuchas su nombre- me dijo.

-Eso no es cierto Sunoo, es mi mejor amiga y- le estaba explicando hasta que me interrumpio.

-Aunque sea tu mejor amiga te puedes enamorar, sunghoon y yo éramos amigos antes de que nos gustaramos y no cambio las cosas para mal, somos aun más unidos, yo solo digo que si sientes algo se lo digas- dijo y me dio una palmadita en la espalda.

-Ahora descansa, pero debes pensarlo bien- me dijo para después irse a dormir.

Parte de lo que dijo es cierto pero... ¿por que tengo miedo de descubrir lo que siento?

 ¿por que tengo miedo de descubrir lo que siento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Golden hour - NIKI [골든 아워] 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora