Tenía clase y era realmente aburrida, ya tenía varios días después de haber hablado con niki en ese museo, salí de mis pensamientos sobre ese día y voltee a ver la maestra.
-Bien chicos, su siguiente proyecto es hacer una ilustración de algo que siempre quisieron hacer o ver, tienen todo el fin de semana chicos, ya pueden irse- dijo la maestra.
Lo único que se me ocurría era algo bastante simple pero significativo para mi.
Ir al campo, era primavera, es mi estación favorita del año y quería hacer un picnic para pintar, claro sin nada más y nada menos que la ayuda de niki, el me inspiraba y sinceramente el en el campo sería una escena qué realmente quisiera ilustrar.
Niki 🎨
|Hola ¿como estas?
Hola, bien, justo acabe de practicar (:|
¿Y tu? ||Bien, tengo que hacer un proyecto y
|necesito tu ayuda ):Esta bien, tengo libre así que|
mandame la ubicación y yo voy||Sip, gracias
De nada, bye|
Le mande la ubicación del lugar cuando llegue y puse una manta con los materiales que iba a usar.
A los minutos el llego y me vio a lo lejos al igual que yo, sonrió y fue hasta donde estaba.-Hola ¿por que estamos en el campo?- pregunto al sentarse en la manta.
-Hola, en si no hay motivo, mi maestra nos dejo un proyecto sobre ilustrar algo que siempre quisiera experimentar o ver y pues cuando encontré este lugar supe que era perfecto para mi- dije y me recosté en la manta para ver el cielo y el hizo lo mismo.
-¿Y para que necesitabas mi ayuda?-
-Solo por tu compañía, estas eran cosas que quería dibujar por que me gustan mucho y quería dibujarte- dije y lo voltee a ver.
Se veía tan sereno y tranquilo que me invadian las ganas de besarlo, el me seguía mirando a los ojos hasta que vi su mirada bajar a mis labios.
Me acerque un poco y el no se apartó, casi rozaban sus labios con los míos pero el teléfono de niki sonó y me separe para que contestara y así lo hizo.
Después de unos segundos en su llamada tomo sus cosas y me pidió perdón por tener que irse, le dije que no se preocupara y se fue.
Me queda admirando el paisaje y empecé a dibujarlo, después de terminarlo sentía que faltaba algo, o más bien, alguien...
Dibuje a niki en medio del campo jugando con las flores y corriendo entre ellas, se veía igual de lindo que en persona.
Regrese caminando a mi dormitorio, sonriendo por este día tan bonito que tuve con el, al final de todo... Los proyectos no son tan malos.
ESTÁS LEYENDO
Golden hour - NIKI [골든 아워] 🌟
FanficBasada en la canción de JVKE Golden hour 🌠It was just two lovers Sittin' in the car, listening to Blonde Fallin' for each other Pink and orange skies🌠 Espero te diviertas leyendo esta historia.