Al día siguiente mi humor estaba peculiarmente muy alegre y hasta mi compañera de cuarto lo noto pero no me dijo nada.
En mis clases me fue muy bien y regrese caminando a casa cuando me encuentro a niki esperándome.
-¿Que haces aqui niki?- le pregunté después de abrazarlo.
-Nada, solo te vine a ver- dijo y me abrazo más fuerte.
-Oh que bueno, ¿quieres pasar? Esta mi compañera de cuarto pero te juro que no dice nada- dije y el asintió emocionado a lo que me reí.
-Hola, ¿a donde fuist- AAHH ¿¿por que esta aqui niki de enhypen?!?- dijo mi compañera y nos reímos.
-No puedes contar nada de esto pero soy novia de Niki, prométeme que no le dirás a nadie- le dije casi casi amenazándola.
-Bien, no le diré a nadie- dijo aun en shock.
-Uhmm voy a salir, qué se diviertan- dijo ella y se fue.
-eso fue gracioso ajaj- dijo niki y me reí.
-Si jaja- dije y fui a él refrigerador y saque dos bebidas.
-Gracias-dijo y tomo la bebida.
En el dormitorio teníamos un balcón y nos sentamos ahí.
-Es muy lindo ver la ciudad desde aquí- dije y voltee para sonreírle.
-Si que lo es y mucho- dijo y tomo mi mano sonriente-
-Niki- llamo la atención del mayor - en serio estoy enamorada de ti, no se como pude tener la fortuna de conocerte- le digo y lo abrazo.
-¿Bromeas verdad? yo soy aun mas afortunado de haberte conocido, te amo como no te imaginas y a veces pienso que fue el destino estar en ese museo justo cuando llegaste, Lea, yo quiero ser tu destino- dijo viéndome a los ojos.
-Ya lo eres niki, siempre lo fuiste y siempre lo seras- le digo y me acerque a el para besarlo, era uno muy especial y los dos lo sabíamos, lo sentíamos...
Ayuda gente, ya no se que escribir 😭
Ocupo saber que hacer en este punto de la historia y mi mente esta en blanco, matenme plsBueno,gracias por leer, baiii
ESTÁS LEYENDO
Golden hour - NIKI [골든 아워] 🌟
FanficBasada en la canción de JVKE Golden hour 🌠It was just two lovers Sittin' in the car, listening to Blonde Fallin' for each other Pink and orange skies🌠 Espero te diviertas leyendo esta historia.