Al día siguiente me desperte y no quería ver mi celular, tenia miedo de la reacción de las demás engenes.
Me bañe, vestí y desayune, por fin vería mi celular y fue una gran sorpresa la que me encontré.
"La novia de niki es muy bonita, tremenda envidia de ser niki 😭"
"Nuestro querido maknae ya tiene novia!!! Crece muy rápido 😪"
"Niki oppa es mio, no puede ser que tenga novia"
"Los idols no deberían esconder a sus parejas, estoy muy orgullosa y feliz de que niki se haya atrevido a hacer salir a la luz su relación"
"Mi bias ahora no es niki, es ella 😍 ig de la minita"
Okey, realmente no creí que fuera a haber más comentarios buenos que malos, malos siempre van a haber pero no en la misma cantidad.
Llame a niki y contesto enseguida.
-Niki, ya viste!!- digo emocionada.
-Siii!!! Engene me cambio por ti jajaja- dijo a lo que me reí.
-Tampoco es para tanto, estoy muy feliz niki- digo y era verdad, nunca creí que fuera a ser bien visto por la mayoría, era un logro.
-yo estoy orgulloso... de los dos, lo logramos, o bueno al menos pudimos hacer un pequeño cambio en la empresa- dijo al otro lado de la pantalla.
-¿pequeño cambio?¿en la empresa? Niki, es un cambio que quedará muy marcado en la industria entera, sigo sin entender como le hicimos- digo y escucho una risita.
-Lea, es obvio... es por que nos tenemos el uno al otro y eso es lo importante- dijo y mi corazón quería explotar.
-Tienes razón niki, te amo muchísimo y quisiera seguir platicando pero debo ir a clases- digo un poco triste.
-esta bien, no te preocupes, come bien y nos vemos en la tarde, te tengo un regalo- dijo y colgó, no me dio tiempo de preguntarle que era así que me fui a la escuela con la intriga de que será.
Aaaaah hasta yo ando nerviosaaaaa, solo faltan un capítulo para que esta historia acabe 😭
La parte donde piden el ig de Lea me da mucha risa por que si son capaces, si a la actriz del concepto trailer y a las bailarinas de bite me pusieron lo mismo ¿por que no serian así con la novia de uno de los enha? Jajaja
Adioooos
ESTÁS LEYENDO
Golden hour - NIKI [골든 아워] 🌟
FanficBasada en la canción de JVKE Golden hour 🌠It was just two lovers Sittin' in the car, listening to Blonde Fallin' for each other Pink and orange skies🌠 Espero te diviertas leyendo esta historia.