Me iba a casar con Suga, el padre de Suga me llevó hasta el altar, el pastor dijo sus preciosas palabras, a Suga lo miraba sonreirme todo el rato, me sonrojaba cada vez que lo veía, se creen que me vaya a casar con mi Jefe?, curioso verdad, pero al menos hay una parte buena de esta historia.
T/N: Acepto.
Suga: Acepto.
Pastor: Puede besar a la novia.
Se acercó a mí y me dió un leve beso, le seguí el beso mientras todos aplaudían, nos separamos y nos dimos una sonrisa al otro.
Suga: Como te sientes?
T/N: Me siento muy bien.
Suga: Ahora nada nos va separar.
Me dió otro beso.
T/N: Te Amo.
Este me sonrió y me abrazó.
Suga: Yo también Te Amo.
(..........)
Suga Pov:
Han pasado días después de que estuviera casado con T/N, todo era feliz, era perfecto, ella ya estaba embarazada de un niño, y estábamos esperando a que naciera, T/N decidió llamarlo Jun.
Pero algo que no estaba bien era ella, por qué después de la muerte de su madre, ella ha estado fuera de casa mucho, a veces la veo llorar en la cocina, tirada en el suelo abrazando sus piernas, se sentaba en el suelo, justo donde su madre estaba, y después diría "Vuelve Mamá, no sé que hacer sin ti", siento mucho miedo de que ella vaya a hacer algo loco, me preocupa demasiado, a contrario de Eunwoo el siempre está meditando para olvidar el dolor, y lo ayuda mucho, ha ido a la iglesia recientemente, a veces vamos con él, y siempre noto a T/N sentirse segura cada vez que entra a la iglesia, siempre me dice que siente como Dios la protege, así que todos los Domingos ella insiste en ir allí, sea sola o con alguien, mi padre va mucho con ella, y ella siempre me cuenta que palabra ha aprendido.Suga: T/N.
Estaba ella en la cocina sentada comiendo un helado.
T/N: Hola Amor, que pasa?, quieres?
Suga: (sonreí) No, está bien, como estás?
T/N: Muy bien, por?
Suga: Nada, que tal la panza?
Acaricié su abdomen y sonreí.
T/N: Muy bien, que ganas de que nazca.
Suga: Ni te imaginas lo emocionado que estoy.
Río.
Suga: Cariño, quiero que sepas, que todo va ir mejor que antes.
Esta evitó mirarme.
T/N: Lo sé Suga, Créeme.
Suga: Quiero pedirte, que por favor, ven a mí si algo pasa.
T/N: Eso hago.
Suga: T/N, Por favor hazlo, Te Amo.
Tomé su mano y esta puso su helado en mis labios y río.
T/N: Lo haré (ríe) Te Amo más.
Suga: Quieres algo de comer?
T/N: No, este helado es suficiente.
Suga: Vale, me-
Papá: Hola chicos.
Entró y me abrazó a mí y después a T/N.
Papá: Como están?
Suga:(sonreí) Bien Papá.
T/N: Bien Sr Min.
Papá: Y el peque?
ESTÁS LEYENDO
DELANTE DE MIS OJOS [SUGA Y TÚ (+18)]
Roman d'amourSuga:Estaba protegiendo a la persona equivocada!.