Sr Min Pov:
Llegue a casa corriendo, Hoy no iba a dormir con mi hijo, fui a mi habitación y fui al cuadro de mi padre, lo quité y había una caja fuerte, puse el código que era su cumpleaños, había una llave, que dirigía al sótano, lo tomé y bajé al sótano, se podía ver una sala llena de fotos de la época de mi padre, notas de él, fotos de él, fui a un documento, era una nota de mi padre, decía:
"He sobrevivido una guerra, gracias a mí fiel compañero, de no ser por él no estaría escribiendo esta letra, vengo para soltar mis pensamientos, mis sueños se llevan llenando de una mujer, esa mujer decía ser la que me salvó la vida, pelo **** era una mujer muy preciosa, me recordaba a los ríos calmados, tenía algo que la destacaba una cicatriz con marca de mariposa en el pómulo, no sé como la puedo encontrar. Hasta que pude saber algo de ella, al buscar los documentos de los doctores que estuvieron en nuestra guerra, su nombre era Cha Soohie, eso es lo único que sé, siento que estoy protegiendo a la persona Incorrecta, necesito proteger a quién me salvó, y la familia Jung no es, sino la familia Cha, pero no tengo demasiada Información, sus descendientes podrían ayudarme en ello, pero en ese entonces yo falleceré, descendiente mío, busca a los descendientes de la familia Cha, y hazme quitarme este nudo de preguntas en mi cabeza.
Lo miré por mucho tiempo, esto estaba empezando a encajar, esos mellizos tienen un ascendente que salvó la vida de mi querido padre.
Alcé la nota y de ella calló una foto al suelo, la tomé y pude ver que era la foto de esa mujer, Cha Soohie, era muy parecida a esos mellizos, tenia la misma cicatriz que ellos, son ellos de seguro, a lo mejor su hija o hijo, me pueden ayudar.
Sr Min: Papá, los he encontrado.
Miré su foto.
T/N Pov:
T/M: Y como se llama tu Jefe?
Eunwoo: Eso Dinos.
T/N: Tú no lo sabes?, Si estabas conmigo, se llama Min Yoongi, más conocido como Suga.
Mi madre paró a mirarme.
T/N: Que pasa?
T/M: Min?
T/N: Si, por?
T/M: Min.....como se ve?
Eunwoo: Tiene una cara muy seria.
T/M: Oh no, no puede ser.
T/N: Mamá que pasa?
T/M: Es él, O a lo mejor no, puede ser otro.
Se mordió las uñas.
T/M: T/N, te gusta ese hombre?
T/N: No, es mi Jefe Mamá.
T/M: Podremos salir de la pobreza.
Eunwoo: Oye no somos tan pobres.
T/M: Cállate.
T/N: Esto es raro, me voy a mí habitación.
Eunwoo: Yo también.
Me empujó y corrió a su habitación.
T/N: Aish cuánto te odio.
[..................]
Pasaron ya días y mi relación con mi Jefe mejoraba más, ahora lo llamaba Suga, a veces iba a su casa y veíamos pelis, dormía en una de sus habitaciones, ahora estaba con él en su casa, en su habitación.
T/N: Solo tienes trajes?
Suga: Si.
T/N: Y que te pones para dormir?
ESTÁS LEYENDO
DELANTE DE MIS OJOS [SUGA Y TÚ (+18)]
RomanceSuga:Estaba protegiendo a la persona equivocada!.