22

624 41 6
                                    

Sr Min: Lista?

T/N: Si.

Sr Min: Hija, por favor, no te separes de ellos, vale?, deben estar pegados a tu espalda.

T/N: Si Sr Min.

Sr Min: Quiero que cuando vuelvas me digas que ese hombre ya no respira.

T/N:(sonreí) Eso haré.

Sr Min: Yo cuidaré de Jun mientras completas tu plan.

Asentí.

T/N: Gracias Sr Min.

Sr Min: Venga a tu familia.

Cerró la puerta de la furgoneta.

Sr Min: Arranca!

Le pidió al conductor, este arrancó y mi corazón aceleraba.

X: No estés nerviosa, todo irá bien.

Me entregó el arma, recuerden que llevaba guantes especiales.

X: Vale!, Nosotros cuatro iremos con la Srta Cha!, y ustedes tres atacarán por delante!

Todos: Entendido!

Me apoyé y tomé aire.

X: Piensa en tu familia.

Me miró preocupado.

T/N: Por Mamá y Por Eunwoo.

X: Y por La familia Cha.

(.............)

Pasaron dos horas y llegamos, la casa era gigante, todos estaban preparando todo, viendo si algo les faltaba.

X: Bien, nosotros saldremos primero, nos avisan cuando lo hayan hecho, por el walkie, entendido?

X: Si.

Este tomó mi mano.

X: Ya es hora.

Asentí.

Abrieron la puerta de la furgoneta, nos fuimos con todo el cuidado posible en la parte trasera de la casa.

X: Vamos a entrar por aquí.

T/N: Y que pasará, si nos pillan?

X: No si ellos los matan antes.

Los demás salieron de la furgoneta y se adentraron en una puerta, la abrieron con cuidado y entraron.

X: FUEGO!!!

Los disparos empezaron a sonar, eran muy fuertes los sonidos, otros disparos comenzaron a sonar, gritos se escuchaba, estos se movían en todas partes.

X: Ahora Entrad!

Entramos dentro y seguíamos al capitán del grupo, yo estaba en el centro, tenía a dos delante y dos detrás.

X: No hagan ningún sonido.

Susurró mientras agachabamos la cabeza y los disparos seguían, un hombre cayó, por suerte no era de los nuestros, quería pegar un grito pero uno de mis hombres me cubrió la boca y subimos al segundo piso.

X: Ustedes dos buscan en la derecha, nosotros en la izquierda.

Fui con él y dos más.

Suga Pov:

Suga: Hey Papá, como está T/N?, Y Jun?

Papá: Están bien, se están duchando juntos, así que no creo que puedan responder.

Suga:(reí) Si, no pueden, bueno pero cuando salgan avísame, quiero hablarles.

Papá: Si Hijo, ten cuidado.

DELANTE DE MIS OJOS [SUGA Y TÚ (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora