Capitulo 18

82 12 1
                                    

Subí las escaleras llegando al lugar donde estaría Izana al estar ahí me puse detrás de él escuchando lo que hablaba sonreí al escuchar la pura mierda que decían.

- A ver par de idiotas esto no es un juego de niños o si, tú maldita zorra sal de este lugar antes que ponga una maldita bala en tu craneo y tú imbécil sabes cuánto dinero me debes a mi no este si no a mi y por lo que tengo entendido son más de miles.

Izana: Takemichi yo me encargo de esto no te metas.

- No meterme mira idiota haz dejado caer unos negocios lo que me contaron y esto ya me está colmando yo soy el jefe soy la reina así que cállate.

Xx: Yo no tengo nada que hablar contigo solo con el, mis negocios son con el no contigo.

- Es mi dinero sabes, juegos de azar, apuestas, negocios en quiebra, drogas, prostitución qué más me falta.

Rindou: Asesinato jefe

- Oh gracias, sabes porque somos la organización más peligrosa y poderosa.... No bueno té comentó me gusta que me paguen a tiempo y asesino a todos, E quelli che non lo fanno gli assassini nel peggiore dei modi e di più quando sono traditori, oh mi sbaglio signor Park ex capo della polizia.

Lo mire y reí tome su cabello con fuerza para estrellarla en la mesa una y otra vez.

- Te preguntare una vez más donde está mi dinero y no me digas que no lo tienes.

Señor Park: La verdad no lo tengo estoy en la ruina

- Y pedir dinero a nosotros crees que es lo más fácil agradece que no vino Kokonoi por qué abría querido dejarte sin dientes, ah pero estás de suerte está mi hermoso y divino Sanzu sabes porque lo conocen en las calles como el perro rabiosos- mire qué negó- No bueno él le gusta ver cómo mueren sus victimarios tranquilo no dejaré que mueras aún en sus manos.

Lo mire estaba temblando reí y estrellé una y otra vez hasta que se rompió la mesa.

- Oh mierda ya te orinaste, mi vida ya sabes que hacer.

Sanzu: Será un placer mi reina.

Kazutora: Te acompaño me falta diversión.

Me acerqué a Izana y lo mire serio, tome su mentón con fuerza y lo acerqué a mi.

- Dime cual es motivo para traicionar me Izana, te di todo y me pagas así.

Izana: Cual es esto me canso.

Lo abofeteé un y otra vez para luego golpearlo sin cansarme verlo lleno de sangre.

- Ahh esto es tan relajante- me senté encima de él tome su cabello entre mi dedos alzando su rostro- dime acaso pensabas entregarme a la policía.

Izana: Puede ser, me ofrecían algo nuevo.

- Nuevo, ¡Hijo de perra dime cómo quieres morir !

Izana: En tus manos no me dejan no importa, tú muy bien sabes lo qué pasa no es cierto no eres idiota.

Al escuchar el susurro alce la mirada despacio y tome su arma para disparar en la cabeza a los demás disque meseros de ahí.

-Ah casi, casi lo siento mi vida te golpee muy fuerte.

Izana: Dolió pero debemos ya irnos de aquí ahora ya mismo llegan la policía

Kazutora: Y bueno qué hacemos con su cabeza - regreso pateando su cabeza como si fuera una pelota de fútbol espejeando su sangre

Ran: Cariño no juegues con eso por favor

Kakucho: Ahg que asco Kazutora vas a ensuciar a todos deja esa cabeza ahí

Sanzu: Bueno vámonos Taiju ya se encargó de sacar a todos es hora de irnos nosotros, pero que mierda te pasó

Ran: Le metió una golpiza Take a tu otro jefe

Izana: Callate quieres, no digas nada idiota.

Todos estábamos en el auto regresando a casa, miraba los archivos de la flash que había conseguido de ese cadáver, pero que carajos había información de todo los hechos que pasaron de lo planeado que estaba el asesinato de mi hija, de lo que supuestamente iba a pasar hoy.

- Que mierda Ran llama tu hermano y da la orden que saquen todo y salgan de esa casa ahora mismo.

Izana: Qué pasa, todo bien

- Haz la maldita orden que te dije.

Kakucho: Todo en orden

- Van hacer allanamiento en la casa

Sanzu: Allanamiento es decir que están pisando nuestros talones o alguien dio todo nuestra información.

- Alguien de ahí planeó el asesinato de Dolerá.

Izana: Que carajos dices.

- Todo está aquí en menos de una hora nuestra casa va hacer allanada por la policía y el puto FBI

Les pase la tableta y todos la leían y miraban que todo estaba ahí en fechas exactas, algo no estaba bien algo no encajaba en ese rompecabezas algo faltaba.

- Ese hijo de perra juro que lo voy asesinar con mis manos, ¡Detén el puto auto ahora!

Kazutora: A donde vas Takemichi

- A matar a una maldita rata escurridiza.

Corrí por las calles llegando al taller de Draken, al estar ahí intentando tomar aire entre y lo mire.

- Tu préstame una motocicleta ahora mismo

Draken: Estás bien Takemichi estás alterado

- Dame ahora mismo, luego te explico o te pago por la motocicleta.

Me dio las llaves y la motocicleta y iba a la mayor velocidad llegando a la casa antes que todos.

- ¡¡Donde estás maldita perra!!

La buscaba hasta que di con esa persona estaba teniendo a Hitan del cuello apuntándole en la cabezada.

Hitan: Mamá tengo miedo

- Tranquilo no dejare que nada te pase mi vida, te divertiste matando a Dolerá dime hija de perra !!!

Xx: Eso no debió salir así pero si de una forma sirvió ver cómo te desmoronabas para que llegue a tu fin.

- Desde cuando trabajas para el fbi que no me di cuenta.

Xx: Porque crees que me mando a matar dime el sabía y lo Intento advertirte pero no lo hicieron caso crecieron y quería ver su triunfo y su final así que de apoco a poco te iba matando hasta que al fin llegó tu fin Takemichi.

- Mi fin al menos seré recordado Emma.

Me acerqué a ella para lanzarme y alejar a Hitan sonó un disparo y me lancé contra ella tirándole de la ventana cállenlo ella y yo por el tercer piso.

Emma: Sabes que al menos será divertido ver cómo mueres Hanagaki.

- Yo te di todo mi confianza te veía como una hermana y me traicionaste, no me quejo de mi vida al menos morí como un líder sin perder a otro de mis hijos, lo único que no te perdono es que hallas matado a Dolerá.

Sonó otro disparo y varias sirenas de policía, regrese a ver cómo no le dejaban pasar a Sanzu ni Izana, les daría pocos años ya que todo estaba a mi nombre todo eran pocas cosas que tengan su nombre.

Sanzu: No no no amor !!!!

Izan: Takemichi te prohíbo que cierres los ojos te lo ordeno.

Escuchaba lejos su voz de apoco a poco iba perdiendo el conocimiento de las cosas que me decían.

Será este mi fin.











Dos capítulos más y llega a su final esta historia.

Unexpected Second Season ( Izana x Takemichi x Rindou x Sanzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora