No supe cómo pasó pero siento que desde su partida es como si él nunca hubiera existido, es algo aterrador si lo piensan así, pero desde dentro de mi saber que la última vez que lo bese fue el mismo día que lo vi morir, un día por desesperación y por desear lograr verlo de nuevo fui al risco que más de una vez fuimos al estar ahí fue como si él estuviera ahí y me lance desde el alto del risco al estar en el agua seguía viendo le al salir de ahí Rindou estaba intentado que reviva.
Rindou: Eres idiota que, me asustaste sabes!!
- Yo lo vi él estaba ahí parado.
Rindou: No había nadie yo te seguí te lanzaste como un maldito suicida, acaso no piensas en los demás crea que no me duele crees que no siento nada crees que Izana está bien nadie lo está el era todo mi mundo el era lo que me hacía estar bien y ya no está aquí el ya....
- Pensé que todo ya estaría bien pero ahora no sé si pueda salir de aquí me siento atrapado como en un laberinto sin salida de nuevo, quiero volverme a sentir vivo como antes, aunque es divertido sentir como por dentro buscas un lugar para sentirte bien, amo a mis hijos y se que debo luchar por ellos y no dejar me caer una triste depresión.
Rindou: hagamos esto los tres juntos sabemos que nos costará mucho, pero no quiero sentirme solo- regrese a ver al mar y suspiré tenía tantas cosas que decirte y hacer contigo quería que sigas leyendo las cartas te daba diciéndote que han enamorado me tienes y ahora te entrego una carta de despedida.
Eres tú la razón, el porqué y el motivo de mi vida. Eres tú el pretexto y la excusa que tengo, para luchar y hacer planes, pensando solo en tenerte
Eres tú mi inspiración, eso por lo que rompería esquemas, recorrería kilómetros, sin cansarme, solo para tener una mirada tuya o un beso, si no fuera mucho pedir.
No sales nunca de mis pensamientos, de mi mente y te mudaste permanentemente a mis sueños.
No sé de qué manera te abriste paso y te metiste dentro de mi corazón y ahora espero pacientemente a que entres en mi vida.
Eres tú para mí, lo único, lo primero, lo último, eso que necesito en mis mañanas, en mis días y en mis noches.
Eres tú lo que quiero tener aquí a mi lado, por siempre en mi existir, hasta el infinito y más allá.
Eres tú la razón y el motivo de mi vida... Eres tú TODO para mí.- Aveces quisiera regresar en la época que los cuatro manejábamos en el auto y conducíamos como lunáticos riendo escapando de la policía y el nos regresaba a ver con su hermosa sonrisa y decirnos acelera hijo de perra que la policía está pisando nuestros talones.
Rindou: Sus berrinches cuando algo no le gustaba y nos regañaba cuando llegamos con un raspón o hacía sus travesuras y nos miraba con una sonrisa tan preciosa.
En eso sonó el teléfono de Rindou, era su hermano contestó y su mirada se apagó de una sola, empezó a gritar diciendo qué pasó, porque no lo vieron, ya vamos ahí.
- Pasó algo todo bien - aunque lo dudaba que algo bueno pase estoy considerando poner sal en la puerta de la casa y hacer una maldita limpia - Rin
Rindou: Izana está en el hospital luchando contra su vida, el el se iba a suicidar.
Me sorprendí por lo que dijo su mirada decía la verdad lo abrace y bese su frente diciendo que todo estará bien.
Aunque ni yo mismo me lo creo las cosas que digo, pero de verdad quería que él siguiera vivo era el más cabeza dura de nosotros tres.- Vamos al hospital porque si no sale vivo juro que lo traigo de vida por la maldita güija, si te prometo que todo va estar bien- le sonreí y bese sus labios - lo prometo Rin
Ambos salimos del lugar para ir al hospital le puse una chaqueta para que no tenga frío mientras manejaba al llegar ambos bajamos y al entrar los demás estaban ahí y los niños también.
Hitan: Papá, papá va estar bien verdad no se va ir como mamá verdad
Asentí y cargué a Adrián él miraba algo confundido a lo que pasaba, en estos momentos él no sabía que sucedía.
Damián: Papa no va irse como mamá verdad
Trague saliva y las ganas de llorar porque no sabía que iba a pasar me agache a su altura y puse mi mano en su mejilla y le miraba con una dulzura
- Te voy a contar una historia, había una reina una muy mandona y esa Reina quería una justicia porque había vivido una vida muy mala, y esa reina conoció a un Rey el cual ambos al conocerse quedaron enamorados ambos juraron en crear el mejor reino de todos el cual nadie absolutamente nadie olvidaría en todas sus vidas hasta la actualidad.Empecé a narrar la historia de Takemichi y Izana como se conocieron cambiando muchas cosas y al llegar a la parte en que la reina fallecía, empecé a llorar.
Damián: Esa reina se parece mucho a mamá papá, mamá era muy fuerte como la del cuento lástima que la de cuento falleció por una enfermedad y mamá en un accidente, quisiera que mamá hubiera tenido esa enfermedad así actualmente le pudiéramos salvar y mamá seguiría con vida.
Rindou: Puede ser Damian
Mire a los médicos salir y me acerqué a ello a pedir una explicación, nos dieron una explicación y actualmente esta estable pero estará en revisión, pedí entrar a verlo.
- Eres un idiota y me dices a mi idiota eso está mal sabes, sabes que ya es un mes de lo que se fue Takemichi sabes que aún lo veo y escucho mi grito intentado que despierte, me duele demasiado, me duele ver a Rin así me duele saber que Hitan vio a su madre morir frente a sus ojos y para él es un fuerte shock mental es un niño, Izana que fue lo que me dijiste una madrugada en mi habitación, Que ibas a ser un maldito padre para nuestros hijos y que honor a Take a nuestro esposo, abrirías un local de dulces a su nombre donde mierda está mi esposo el que tiene un puto orgullo de mierda y qué aria lo que fuera para que nosotros estemos bien y los niños también no es Justo que todos carguemos nuestro dolor de distintas maneras Izana...... de verdad te necesito a mi lado por favor.
Tome su mano y deje un beso en ella y otro en su frente.
- Mi Rey por favor despierte.
Izana: Me vuelves a llame rey te juro que te corto los huevos.
- No me importa porque tú lo eres, eres mi rey en este oscuro sufrimiento que tengo.
Izana: Así que esposo eh eso es nuevo, sé que cometí algo idiota y no lo pensé correctamente pero lo hubiéramos tenido, pero las cicatrices del amor que tengo hacia Take es tan grande que no sé si pueda sanar.Rindou: Lo vamos hacer entre los tres porque todos sufrimos por igual y él nos amaba de la misma manera a todos.
Lo vamos a lograr aunque todo esto tenga subidas y bajadas como una montaña rusa o una rueda de la fortuna, porque se que será lo más triste de nosotros, sigue siendo el oxígeno que respiro y cuando voy a dormir sigo sintiendo que estás a mi lado abrazándome.
Izana: Se que serás la parte más triste de mi una parte de mi que nunca sea mía es obvio y se que cuando vuelva cerrar los ojos veré sus ojos y era una gran tortura pero será bueno.
Rindou: Hicimos muchas locuras al final quedará como un un recuerdo muy apreciado en una noche desolada siempre lo voy a recordar a mi único y más grande amor es lo más obvio.
Miro al cielo y te veo, en cada estrella que brilla, en cada luz de la luna, en cada gota de lluvia. Soy feliz con quienes dejaste aquí mi mente no me deja en paz pensando como serían todos estos días con vos.
Espero la luna para llorarte, te hablo en la oscuridad de la noche, en las nubes de mis sueños. Sonrio con los tuyos para que sea mas leve el dolor, lloramos en silencio juntos. Espero todos los atardeceres tu voz, mantengo la esperanza de que salgas de la nada y vuelvas. Todo sería mas fácil, nunca voy a dejar de esperarte.
Te extraño cada día mas. Se que estas bien pero daria todo porque vuelvas un rato por estos lados.Esta era mi despido así ti amor, nosotros ahora vamos a estar bien y vamos a cuidar de la familia que nos dejaste te amamos demasiado amore mío.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Second Season ( Izana x Takemichi x Rindou x Sanzu)
FanfictionSegunda temporada de Inesperado Takemichi x Sanzu