Al llegar a la casa para mi pareció todo pareció ir en cámara lenta, ver la caída de Takemichi del amor de mi vida y no poder acercar me a él por la policía lo único que quiero ir y llegar a él y tenerlo en mis brazos, no quería creer que realmente esto pasaba, quería verlo con su vestido blanco de pliegues, sentía el olor a sangre, no quería creer que realmente perdí a alguien demasiado importante en mi vida.
Las cosas pasaron rápido llegue a creer que todo era una ilusión, y que apenas pude parpadear saber diferenciar si era real o no, Takemichi te extraño todas las noches tengo pesadillas despierto gritando todas las noches llegan a la habitación todas las noches kakucho o Sanzu intentando calmarme, todos los días envío correos a tu correo esperando que un día me llegues a responder uno de esos, Kakucho dice que es una pérdida de tiempo y que eso me va afectar, pero no me importa es lo único que tengo de ti.
Cada uno de ellos sufre la pérdida de la una grande reina los niños están bien intento cuidarlos cómo puedo pero le cuesta, sabes algo Hitan es muy fuerte al estar presente en la muerte de ti para el fue un shock mental muy grande pero lo logro superar y se porta bien como un hermano mayor.
Te extraño sabes, siento que de apoco a poco estoy muriendo por dentro, los meses pasan, ¿No sé cómo ser valiente?, he muerto esperando que regreses a casa y me digas que soy idiota y me mandes a la mierda como tú lo sabes hacer, pero creo que no puedo me haces falta.
De cierta manera te fuiste despidiendo de todos no eres un idiota sabes quería pasar toda mi vida a tu lado y ahora ¿Que demonios se supone que debo hacer?, un día me levanté en la noche en plena lluvia caminé hasta el lugar que nos conocimos y estaba más que seguro que tú estabas ahí también, fue el día más tranquilo que tiene hablar contigo y decídete tantas cosas que no pude decirte.- Takemichi eres y serás el único que he amado, en esta vida o en otra o en otra dimensión, tú siempre serás al único que he amare, No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste.
No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también. No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos. No te olvides de que te amo y que siempre lo haré.
Takemichi siempre te amare y nos reuniremos pronto.
Con amor Izana Hanagaki.Fue el último correo que mandé antes de caer dormido por una sobre el escritorio, no podía estar una vida sin el era todo lo que tenía y debo disculparme por ser un mal padre pero de verdad no puedo hacerlo sin la presencia de mi esposo, sé que me vas a regañar pero intente hacer lo mejor y no puedo se que ellos dos lo van a cuidar mejor que yo.
Esta fui mi historia con el único amor de mi vida las cosas pasan por algo no pero esta historia para mi fue lo mejor que pude a ver cocido risas enojos celos discusiones pero siempre ante todo he amado a mi familia y nunca lo podría a ver tenido por ese hermoso ángel que llego a mi oscura vida a salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Second Season ( Izana x Takemichi x Rindou x Sanzu)
FanficSegunda temporada de Inesperado Takemichi x Sanzu