Prólogo

201 24 7
                                    

Los gemelos Shen eran el epítome de perfección inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos Shen eran el epítome de perfección inalcanzable. Con una gracia y belleza semejante al porte de un inmortal noble de historias antiguas, una mirada afilada como espada que protegían un bosque de bambú sereno y un aura que intimidaba a cualquiera que esté en la misma habitación. Ambos eran el centro de miradas de hombres y mujeres por igual en cualquier lado.

Sin embargo su admiración se limitaba a miradas añorantes desde la distancia.

Aunque era casi imposible diferenciarlos para cualquier desconocido, era de conocimiento general la venenosa actitud de uno de ellos, contrario del otro gemelo el cual mantenía una actitud más relajada. Debido a que ellos siempre estaban juntos nadie podía notar la diferencia; a no ser que hubiera alguien que no tuviera sentido de la autopreservación y tuviera la osadía de acercarse con intenciones oscuras solo para ser apuñalado por las palabras del gemelo venenoso.

Debido a esto surgieron muchos comentarios.

La mayoría de ellos trataba como tema principal el cómo acabaría la vida amorosa de los gemelos de apariencia inmortal.

En seguida se descarto la vida amorosa del gemelo apacible, no por falta de personas interesadas en él, por supuesto. En realidad, el descarte absoluto se debía a un pequeño factor que no era para nada pequeño si le preguntaran a cualquiera de la lista de rechazados. La prueba definitiva para llegar a él, y en la que todos fallaron, era desviar un enorme muro revestido de púas y ácido que tomaba la forma del gemelo venenoso.

Gracias a eso una fila de corazones rotos creció, pero en una extraña muestra de que a las personas les encanta desafiar a la muerte, otra fila comenzó a extenderse.

Los ojos se pusieron en dirección hacia el gemelo venenoso. Algo irónico para cualquier persona que escuchara esta situación por primera vez, eso también incluye a los hermanos Shen.

Fue el desafío, intentó explicar uno de los rechazados con una marca en la mejilla. Es demasiado hermoso, dijo una chica joven con el corazón roto. Si logramos que el mayor se enamore entonces podemos acercarnos al otro, fueron las palabras de algún desdichado en secundaria antes de ser llevado a la enfermería.

Pero luego de años de múltiples intentos, batallas perdidas, corazones rotos y algunas citas al psicólogo para algunos, la expectativa siempre estaba en su punto máximo. Al comenzar los 30's de los hermanos, todos estaban seguros que el gemelo venenoso sería el primero en conseguir pareja (protegía tanto al menor que dejaba la llegada a el era mas fácil); incluso cuando cambiaron de corte de cabello, y las personas comenzaron a diferenciarlos, pero sobre todo, a dejar de coquetear con el gemelo equivocado, todos seguían a la expectación que el primero en caer en los encantos femeninos de alguna afortunada era el gemelo venenoso.

Nadie era tan idiota y tenia un sentido de autopreservación por el suelo como para tener sus ojos en el gemelo gentil.

O eso era la idea general, nadie pudo saber el curso de las cosas.

Hey, hey, estoy muy emocionada de escribir esta historia, es mi primer BingJiu y estoy un poco nerviosa de caracterizar bien sus personalidades, espero hacerlo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hey, estoy muy emocionada de escribir esta historia, es mi primer BingJiu y estoy un poco nerviosa de caracterizar bien sus personalidades, espero hacerlo bien.

Aclaraciones.

No, no entraron a un fic NTR, no hay ninguna infidelidad aquí, no se dejen engañar más que con la fecha de estreno de la 2 temp de SAVE. Más adelante todo se revelara

No duden de la fidelidad del corazón de doncella.

Alejando a la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora