Yibo: Mientras miraba a Zhan enojado recordó las palabras de su suegro, tienes que lidiar con Él cuando este enojado, no te va a escuchar, pero tú hablale bonito y aun que te diga que te vayas, no lo hagas, es muy caprichoso sino se siente amado.Lo volvió abrazar mas fuerte y lo volteó para estar frente a Él, no Iba a dejar pasar ese momento.
Zhan: Sueltame porque me enojare mucho más de lo que ya lo estoy.
Yibo: Besaba sus mejillas y le dio un beso en sus labios.
Zhan: Al principio lo rechazo.
Yibo: No dejo de besarlo y sujeto sus manos para que no se soltara, lo amaba demasiado.
Zhan: Cerro sus ojos enojado y se dejo llevar por un momento por esos besos qué deseaba.
Yibo: Entre dientes decía...
Baobei, mi amor....
Te amo, Te amoooooo
Zhan: No me lo digas, demuestralo con hechos, sólo así creere.
Yibo: Quiero que mires mi instagram y te darás cuenta, pero mi celular esta fallando igual que el tuyo.
Zhan: Volvió a abrir su celular, al fin se podía ver sin tanta notificación, en eso entro al instgram a ver que había puesto Yibo.....
Eran dos fotos....
Una de sus manos enlazadas, volteo a verlo eran millones de me gusta y comentarios de todo tipo.
Se agarro la cara sorprendido y se tapo la boca, después miro la otra foto era una qué seguro tomo Yibo desde el balcón y las palabras dónde decía que estaba enamorado.
Yibo: Debí hacerlo hace mucho tiempo, decir que estaba enamorado en mis redes sociales para que te sintieras seguro.
Lo volvió a abrazar una vez más...
Zhan: Empezó a llorar, soló quería amor y nada más, también abrazo a Yibo dejándose amar.
Yibo: Tranquilo, limpio sus lagrimas y lo llevo a la sala, lo sentó en su regazo abrazandolo de la cintura.
Zhan: Tenia sus ojos rojos y tristes, quería a Yibo sólo para Él, no estaba mal ese deseó, la realidad es que ese viaje se había pospuesto muchas veces y ya no le creía.
Yibo: Entendió que debía tener un equilibro en su vida, darse tiempos para su novio y que sintiera lo que significaba en su vida.
Zhan: Te amo, pero sino estamos más tiempo juntos, esto se va a terminar, yo me cansare de dar todo de mi.
Yibo: No dejo de besarlo una y otra vez, sería un camino nuevo para los dos, demostrar que amaba a Zhan con todo su corazón.
Zhan: Llévame a la cama, se acurruco en su pecho.
Yibo: Vamos a descansar el viaje fue muy pesado.
Zhan: No quiero dormir.....
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie ve....
FanficDetrás de su vida publica, existe una pareja qué sé ama con todo su corazón, pero debido a las restricciones de su país, deben esconder su amor para protegerse Él uno al otro. Todo sucede en la noche de Weibo, dónde se esperaba que hubiera alguna in...