Los dos se fundieron en un sólo cuerpo llenos de amor, ternura, miles de caricias, besos, palabras de amor.Fue una noche demasiado especial para los dos, no recordaban cuando habían pasado un momento así tan emotivo, lleno de ternura.
Zhan se aferro al cuerpo desnudo de su novio para sentir su calor mientras dormia plácidamente, Yibo lo atrajo más hacia su pecho para protegerlo, beso su frente.
Unas horas pasaron y Yibo no podía conciliar el sueño, pensó que Zhan dormía porque asi se lo hizo creer, entonces escucho sus lamentos y su tristeza.
Yibo: Te amo tanto Zhan, nadie habrá en éste mundo al qué ame más, se que soy un idiota, acariciaba su mejilla, no te he dado tu lugar y lo lamentó.
Si supieras que por ti dejaría todo, pero no quiero verte sufrir por nada, quiero que cumplas tus sueños y para eso necesitamos mucho dinero.
No importa renunciar a mis sueños, pero no a los tuyos, de ahora en adelante seré considerado y te daré todo el tiempo que necesites.
Le dio un beso en la boca lleno de amor, Te amoooo susurro en el oído.
Zhan: No abrió sus ojos, quería llorar y decirle mil palabras a Yibo, pero eso era decirle que lo había escuchado, ahora sabia que Yibo traía una carga muy grande, esforzándose por los dos y eso le dolió mucho.
Pero también si eran pareja debió de darle esos detalles para no sentirse desatendido y no amado, en verdad Zhan sufrío mucho, más en esos momentos donde los dos debian de estar juntos.
Ahora lo podía entender, pero no quería cumplir sus sueños, quería a su novio a su lado en su cumpleaños, en el aniversario de pareja.
Rato después Zhan abrió sus ojos para ver si Yibo aun estaba despierto, en eso dejo un beso en sus labios color cereza.
Zhan: Mi cielo, te amo mucho
Yibo: Awwww le dio un beso grande y largo, después le dijo....
Eres el amor de mi vida, Te amo
Zhan: Amo qué estés a mi lado cuándo despierto, Sin importar la hora, pero ya no quiero dormir.
Yibo: Mmmmm... Será acaso...?
Se lo subió a su pecho para mirarlo mejor, quiero hacerte el amor, lo miro coqueto dejando muchos besos en su rostro.
Zhan: Abrio sus labios para besar a Yibo profundizando así sus besos.
Yibo: Vaya qué lo hizo temblar y que su piel se erizara, podía sentir la pasión de Zhan en sus labios una y otra vez, le estaba dando entrada a que le hiciera el amor cómo sólo Él sabia hacerlo.
Eres lo mejor que me ha pasado....
Te amo le decía entre dientes, pero tomo a Zhan de la nuca y lo empezó a besar con devoción hasta dejar sus labios hinchados, paso sus manos sobre el cuerpo desnudo de Zhan, dejando caricias por doquier.
Zhan: Sólo gemia sin parar al sentir esas manos qué lo acariciaban suave llevándolo a la tortura.
Yibo: Se subió sobre Zhan y primero beso su cuello, después lo acomodo para entrar sin prisas, quería que disfrutará y sintiera cuanto lo amaba.
Zhan: Se aferraba a sus hombros mientras entraba, se miraban a los ojos, esos ojos qué emanaban amor.
Y así paso un rato hasta que acabaron abrazandose para quedarse dormidos nuevamente, quedaron cansados y sin aliento, pero felices de desearse el uno al otro, cómo tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie ve....
Fiksi PenggemarDetrás de su vida publica, existe una pareja qué sé ama con todo su corazón, pero debido a las restricciones de su país, deben esconder su amor para protegerse Él uno al otro. Todo sucede en la noche de Weibo, dónde se esperaba que hubiera alguna in...