Capítulo XIII

304 59 10
                                    

Mientras que xua no pudo en ningún momento comunicarse con Yibo, el alboroto seguía en la oficina de su Jefe
Chow la mayoría de los productores pensaban qué siempre iba a estar disponible y deshacer sus planes, así siempre había sido.

Yibo cancelo vacaciones, cumpleaños de su mama, aniversarios con Zhan y un sin fin de actividades, está vez no sería distinto en absoluto.

Chow hablaba por teléfono con el manager de Yibo haciendo planes para que lo más pronto posible regresará.



En Trujillo

Despertaron llenándose de besos por doquier, la sonrisa de Zhan iluminaba el corazón de Yibo.

Zhan: Quiero hablar con mi suegra, le hizo un puchero a Yibo, por favor y le dio un beso imposible de negarselo.

Yibo: Saco los celulares y los prendió mientras se acostaba y ponía a Zhan entre sus piernas para que los dos pudieran estar en la conversacion.

Zhan: La verdad es qué Dafne sabe de la situación que traía, por eso quiero que sepa que ya nos arreglamos.

Yibo: Abrió más los ojos, no lo puedo creer, me va a regañar por hacerte sufrir, me lo advirtió.

Zhan: No pasa nada, le diré que me has hecho muy feliz y me has dado mucho más que antes.

Yibo: Le paso el celular y en eso sonó y sono el otro celular, era su manager pero no hizo mucho caso.

Zhan: Amor....

¿Quién te llama?

Yibo: Shen mi manager, pero no quiero contestarle, no en estos momentos.

Zhan: Contesta puede ser algo muy importante para que te hable, le dio un beso y se acomodo en su pecho.

Yibo: Mmmmmm

Pero no hagas ruido, silencio.

Dejo un beso mientras contestaba.

Shen: Yibooooooo

Porqué no has contestado ninguna de mis llamadas o mensajes, te has vuelto loco acaso, dimeeeeee

Yibo: Primero baja la voz...

En segúndo estoy de vacaciones y te lo dije muy claro, no iba a contestar por ninguna razón.

Hize todo lo que me pediste, anuncios, live de productos, películas qué no quería para que accedieran a mis vacaciones y me hablas así.....

Shen: Chow y Xua te han buscado cómo locos, la película se adelanto, así qué quieren que regreses el Lunes a primera hora.

Yibo: Se carcajeo cómo nunca antes, firme un contrato y sabes me quede con una copia, la fecha de comienzo es dentro de un mes.

Shen: ¿Queeeeeeeee?

Tú nunca sacas copias, ademas está película es muy importante para tu carrera, te quiero aquí el Lunes, no me importa lo que tengas que hacer.

Zhan: Estaba sorprendido de las palabras de Yibo a Shen, no podía ser cierto todo lo que decía.

Yibo: Lo siento mucho pero está vez no voy a acceder, cumpliré el contrato al pie de la letra, regreso en un mes a china y olvidate qué te conteste.

Hare todo lo que he querido para mis vacaciones, está vez no habrá ningún tipo de chantajes.

Habla con el productor y da la cara por mi y lo que ponga en mi Instgram es personal, puedo poner lo que quiera sobre mi novio.

Shen: Yiboooooooo

No te enojes, otro día volvemos a hablar cuando estés más tranquilo.

Yibo: Noooooooo

- ¿No me escuchaste? - estaba muy enojado por que siempre querían hacerlo todo a su manera y no lo tomaban en cuenta.

Shen: Sobre tu relación con Zha...

Yibo: Le colgó el teléfono dejando atónito a Shen y sin saber que hacer respecto a su actitud.

Zhan: Se acomodo a horcajadas en la cintura de Yibo, lo abrazo fuerte dejando besos en su cuello.

Mi amor......

Calmate por favor, yo te voy ayudar un poco, no te enojes, empezó a sacar su lengua y la paso por su boca lento....

Yibo: Gemia al sentir la humedad en sus labios, más.....

Zhan: Se le colgó en su cuello y se acomodo brincando un poco, se olvido de todo y dejo caricias en su dorzo, quito su playera y empezó a dejar unos chupones en su pecho, quería calmar a Yibo pues nunca lo había visto así.

Yibo: Awwwww amor.....

Rápido lo volteo dejandolo abajo de su cuerpo, aventó la playera de Zhan para poder verlo sin prisas.

Quiero sentirme amado por ti.....

Zhan: Dejate consentir, te mereces mil premios, hoy te amo más que ayer.

Se perdió en sus labios, lo beso cómo con amor y pasión, le quito cómo pudo el pans y él de inmediato se deshizo de su ropa.

Yibo: Qué atrevido estas hoy.....

Pero me encantas así, demasiado...

Zhan: Volvió a quedar encima de Yibo para poder bajarse poco a poco, se acomodo para no lastimarse.

Yibo: Lo miraba una y otra vez....

Ábrete más le dijo y acaricio sus muslos y su trasero, entra despacio, no quiero que no puedas caminar.

Zhan: Se bajo y gimiooo fuerte, le dolió pero no dejo que Yibo metiera sus dedos, el lo iba a hacer sólo.

Se abrió y bajo lentamente mientras hacia su cabeza hacia atrás, está vez Yibo lo ayudo poco a poco, subía y bajaba entre gemidos de los dos.

Ese fue el regalo de Zhan para su novio, era la primera vez que hacía algo así, dejar su proyecto pausado o más bien dicho no ceder a adelantar la película.

Siguieron los besos hasta quedar muy cansados de tanto amarse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













En Shangai....

Shen: Yibo cumplirá su contrato al pie de la letra, regresará en un mes, pero sino le parece puede conseguir a otro actor sin problema.

Chow : Quiero a Yibo.......
¿Porqué no quiere venir?

Shen: Se canso de complacernos y ahora parece que su novio es más importante que su carrera.

Chow: Maldita sea aaaaaa, eso no me lo esperaba, menos con sus publicaciones en instgram.

Shen: Eso es su vida personal, no podemos meternos en nada.






Lo que nadie ve....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora