Comenzamos en las profundidades del hermoso océano, donde una hermosa sirena nadaba dentro de un naufragio cerca de la isla, buscando maravillas que su curiosidad la ayuden a encontrar junto a su pequeño amigo pez globo Mako.
- Oye liris mejor vámonos ya, hemos estado en este barco mucho tiempo ¿qué tal si aparece algo aterrador?- Tartamudea el pequeño pez mientras temblaba y observaba a todas partes.
-Tranquilízate, siempre venimos aquí a buscar algunas cosas, no hay por qué temer- Responde la joven sirena revisando entre cofres objetos humanos.
-¡Estoy tranquilo! Solo que tengo un mal presentimiento.
-Si tanto miedo tienes ve a vigilar, yo seguiré buscando.
-¡Claro que no! ¿Quien te cuidará entonces?- Reclama el pequeño pez.
-Dices eso por qué no quieres estar solo- Opina la joven con una sonrisa landina hacia su amigo.
-¡No es cierto!-Exclama el pez mientras su amiga suelta una pequeña carcajada.
De pronto un ruido que venía de alguna parte del barco llamo la atención de los dos presentes alertandolos, al darse la vuelta se dieron cuenta que un tiburón se acercaba hacia ellos con unas ansias de devorarlos.
-¿Quien lo diría? Una sirena y un pez globo esto si es un festín- Menciona el tiburón mostrando una sonrisa aterradora.-No querrás comernos, no somos muy deliciosos que digamos- Agrega el pez globo oculto detrás de su amiga.
-No queríamos molestar, además ya nos íbamos-Responde la joven sirena con una sonrisa nerviosa mientras nadaba hacia atrás.
-¿Por que no se quedan para el almuerzo?- Pregunto el tiburón acercandose de manera sigilosa.
-¡No gracias! ya comimos antes de venir, ahora debemos irnos.- Responde el pez aterrado.
-¡Lamentablemente no los puedo dejar ir!- Grito el tiburón nadando con mayor rapidez hacia los dos presentes.
-¡Nada!-Advierte la sirena hacia su amigo escapando del feroz animal.
Ambos nadaban lo más rápido que podían mientras el tiburón los perseguía con el propósito de convertirlos en su comida del día.
-No se asusten ¡solo quiero darles una mordida!- Agrega el tiburón.-¿Con que no nos pasaría nada eh?- Exclama el pequeño pez algo agotado hacia la joven sirena.
-¡No creí que esto pasaría!-Responde la sirena hasta que pronto vista se fijó en una pequeña ventanilla donde podían escapar-¡Ahí!-Señalo.
-¡No escaparan!-Advierte el feroz animal.
Apenas llegaron a la ventanilla la sirena comenzó a empujar a su amigo ya que por el miedo este se inflo, hasta sacarlo del lugar logrando que ella también escapara, pero el tiburón logra destruir esa parte del barco siguiendo la persecución.
-¡No podemos perderlo!-Exclama el pez globo.
ESTÁS LEYENDO
Out of the sea, next to you. [Luffy D. Monkey]
Fantasy-"Juntos al fin, puedo vivir fuera del mar a tu lado" Nota:La historia basada en la sirenita. Inicio:9 de abril del 2023 Aviso:Tiene unos pocos spoilers. #1 luffyxoc 05/05/2023 #1 luffydmonkey 21/05/2023