Nami estaba yendo a lavar la tela que llevaba antes puesta la chica, el crustáceo en un momento de distracción logra salirse del bolsillo y comienza escabullirse para escapar de la máquina de lavar, este siguió su camino para buscar a la joven.
En la habitación de mujeres Liris se encontraba vestida con algo de ropa que le prestaron, mientras Nico Robin cepillaba su cabello.
-¿Sabes el lenguaje de señas? Tal vez así podríamos tratar de comunicarnos contigo- Pregunta la pelinegra.
Esta negó con su cabeza "me hubiera gustado haber aprendido lenguaje de señas en el reino, no creí que algún día me sería útil" Pensó mientras se observaba en el espejo.
-Listo- Añadió colocando un listón en su cabello- ¿Quieres salir? Sanji debe estar terminando de cocinar- Ante lo que le pregunto ella asiente para seguirla a la cubierta del Barco.
Al salir de la habitación pudo ver a todos los demás realizando sus diferentes labores o solo disfrutando del día, ella se sostuvo de la baranda para bajar los escalones poco a poco debido a que aún le costaba utilizar sus nuevas piernas.
-Te ves bien- Dice la navegante acercándose a las chicas, está solo pudo sonreír en modo de agradecimiento.
-Oye te ves bonita ¡como una princesa!- Halago el Capitán provocando que sus mejillas se calentarán bajando un poco su mirada al suelo.
- Estaba pensando, que tal vez puedas escribir tu nombre- Opino la pelinegra entregándole una libreta y un lápiz hacia la chica, está seguía con su mirada al suelo algo nerviosa.
"Podría hacerlo, pero en los libros humanos que habían en mi colección tenían un idioma diferente al que las sirenas escriben" pensó está observando la hoja sin saber que hacer.
-¿No sabes escribir o leer?- Pregunto el de nariz larga observando a la chica mientras negaba moviendo su cabeza de un lado a otro.
-No te preocupes, yo te puedo enseñar- Responde la pelinegra con una sonrisa colocando su mano sobre el hombro de la invitada.
El monito que estaba esperando en el mástil del barco decide bajar para estar sobre el hombro de la chica haciendo que está se sobresaltara por su presencia.
Mientras tanto un cangrejo extraviado había llegado a uno de los muchos lugares del barco tratando de encontrar a Liris, al examinar el espacio se dio cuenta que tenía un extraño olor. Este logro subir a la mesa para después sorprenderse por la gran variedad que habían de lo que parecen ser cuchillos y utensilios de cocina, incluso algunos peces cortados a la mitad provocando que este entrará en pánico para después desmayarse en el momento.
En el lugar estaba el cocinero de la tripulación preparando un almuerzo especial para las chicas y para la invitada. En un momento de distracción se percata del pequeño crustáceo que estaba encima del mesón- ¿Me olvide de uno? Ni siquiera me di cuenta- Murmuró mientras lo agarraba con una de sus manos y lo comenzaba a sazonar haciendo que este despertara del susto y se diera cuenta de la situación en la que está.
ESTÁS LEYENDO
Out of the sea, next to you. [Luffy D. Monkey]
Fantasi-"Juntos al fin, puedo vivir fuera del mar a tu lado" Nota:La historia basada en la sirenita. Inicio:9 de abril del 2023 Aviso:Tiene unos pocos spoilers. #1 luffyxoc 05/05/2023 #1 luffydmonkey 21/05/2023