Esa acción había dejado dudoso al cangrejo haciendo que este comenzará a seguirlos, mientras iban nadando llegaron a una cueva cerca de la isla que estába obstruida por una roca gigante, La joven sirena la empuja con fuerza para moverla entrando al lugar, antes de que se cerrará la entrada el crustáceo se apresuró lo más rápido logrando entrar a tiempo.
Al estar dentro del lugar sus ojos se abrieron de la impresión al ver a su alrededor diversos objetos hechos por humanos.
-¿Oye liris estas bien?- Pregunto Mako con cierta preocupación hacia su amiga sirena, está se encontraba recostada sobre una piedra admirando el "cachivache" en sus manos.-¿Si tan solo pudiera hacerles entender? que no veo las cosas como ellos lo hacen, no es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo- Pronunció la joven dejando el tenedor en su respectivo lugar.
El cangrejo seguía observando todo, pero sin darse cuenta tropezó con uno de los objetos haciendo que este cayera logrando tumbar otras cosas llamando la atención de la sirena y el pez que se logró esconder algo asustado dentro de un casco de metal.
-¡Oh! ¿Sebas que haces aquí?-Pregunta la sirena algo nerviosa y asustada.-¿Liris que estás? ¿Como pudiste? ¡¿Qué es todo esto?!-Exclamo el cangrejo furioso quitándose algunos de los objetos con los que tropezó.
-Ammm... Mi Colección es todo-Respondio la joven nerviosa mientras jugaba con sus dedos.
-Ouh... tu coleccion-Agrego con una sonrisa falsa para después volver a cambiar su expresión de antes -¡Si tu padre se llega a enterar...
-¡Pero no vas a decircelo!-Exclamo el pequeño pez interrumpiendo al cangrejo.
-¡Porfavor Sebas nunca lo comprendería!-Suplico la joven sirena juntando sus manos en frente del crustáceo.
-Liris estás bajo mucha presión, te llevaré a casa y entonces...-Respondió el cangrejo más tranquilo sosteniendo la mano de la sirena para dirigirse al palacio.
De pronto unos reflejos de luces de colores titilaron a través de un agujero por donde entraba iluminación en la cueva, la joven sirena se percató de eso y soltandose del agarre del cangrejo se dirigió hacia la salida-¿Qué crees que sea?-Murmuro.
-¿Liris?- Menciono el cangrejo al ver como la joven sirena sale del lugar para después dirigirse a la superficie.Al subir la joven se queda asombrada por lo que ve, un hermoso barco con un sol gigante en la punta mientras de este salían disparadas luces de colores.
-¿Liris que haces?-Pregunta el cangrejo al ver la sonrisa en el rostro de la chica hasta que se percata del barco provocando que este se asustara -¡Santa medusa!.Era tan maravilloso que la joven sirena sin pensarlo dos veces comenzó a nadar hacia el navío.
-¡Liris! ¡Por favor ven aca!-Exclamo el crustáceo mientras veía como se alejaba la chica.La sirena al llegar al barco se sujeta a una cuerda para tratar de subir, al estar un poco más alto logro ver a través de una ventanilla que había en la cubierta observando a su alrededor.
Estaba impresionada de lo que había en ese lugar, sobre todo los extraños habitantes de ese barco; Un hombre que al parecer tenía partes metálicas en su cuerpo y era gigante; Un reno pequeño que podía hablar y caminar; Un esqueleto que tocaba instrumentos; Un hombre de nariz larga que estaba prendiendo fuegos artificiales; entre otros más.
La joven estaba fascinada con lo que había en el interior, hasta que el grito de alguien hizo que llamara su atención.
-¡Vamos Ussop otra vez!-Ese grito provenía de un hombre de cabello negro, una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, otra en su pecho, una sonrisa que contagiaba a muchos, una actitud imperativa e inocente, pero sobretodo llevaba en su cabeza un sombrero hecho de paja.
ESTÁS LEYENDO
Out of the sea, next to you. [Luffy D. Monkey]
Fantasy-"Juntos al fin, puedo vivir fuera del mar a tu lado" Nota:La historia basada en la sirenita. Inicio:9 de abril del 2023 Aviso:Tiene unos pocos spoilers. #1 luffyxoc 05/05/2023 #1 luffydmonkey 21/05/2023