Todos avanzaban por aquel pasillo, estaban en su entrenamiento diario y Jungkook gracias a su padre había tenido la oportunidad de participar.
El comandante al mando dejaba que cada uno de los novatos avanzara mientras verificaba que todos aquellos estuvieran, hasta que llegó el último y se dio cuenta que faltaba uno de ellos.
—Señor no encontramos a uno de los novatos— dijo aquel oficial por medio del micrófono —se separó del equipo— volvió hablar.
—¿Quién falta?—preguntó Namjoon al micrófono.
—Jungkook señor, falta Kim Jungkook— informó el oficial.
—¡Mierda!— exclamó namjoon mientras le daba un manotazo a la mesa.
Namjoon estaba por hablar de nuevo al micrófono, cuando un oficial llegó corriendo hacia él.
—Jefe, Jungkook se esta comunicando por uno de los radios— le dijo mostrándole el radio, mientras transpiraba cansado por lo que había corrido.
—Jefe Namjoon, tengo el objetivo en la mira—escucharon todos lo que vocifera por el radio aquel novato.
—¡QUE CARAJOS, NOVATO! De que puto objetivo hablas, vuelve a la formación ¡ MUEVE TU MALDITO CULO Y VUELVE AL PUNTO DE ENCUENTRO AHORA!— le gritaba Namjoon molesto.
Un silencio invadió la sala y ningún sonido salió por aquel radio; a excepción de una respiración pesada.
—¿Novato, que sucede?—volvió hablar namjoon.
—E-estaba apuntando a-al objeti-tivo señor, pero al parecer no soy el único que está en la mira— habló Jungkook con tono nervioso.
El me está viendo directamente a los ojos mediante en rifle, con una sonrisa socarrona mientras yo le apuntaba.
—NOVATO! Ah quien carajos estás viendo! ¡Responde!—
—A-ah Varek Señor, alias V.
Todos en la sala quedaron atónitos, fue como si todos dejaran de respirar en aquella sala.
—Escucha jungkook, no te lo digo como tu superior ¡TE LO DIGO COMO TU PADRE! Sal inmediatamente de donde estés ¡AHORA!— dio la orden Namjoon.
Pero no una sola respuesta, solo otro silencio.
Hasta que mediante el radio se escucha pasos apresurados.
—Voy de camino al punto de encuentro, me iba a quedar pero lo perdí de vista señor.—decía jungkook mientras corría.
A Namjoon y a todos en la sala se les regresaba el alma al cuerpo.
—Señor, dígale al equipo que van...—iba hablando Jungkook mientras corría, pero un cuerpo alto y robusto provocó que cayera sentado al suelo soltando el radio.
Todos escuchaban atentamente tratando de grabar algo que quede como evidencia una voz o algo que aquel novato pueda decir, pero no se escuchó ni una voz; nada.
Nada más que un disparo..
Voten y comenten que les parece por favor.I purple You.💜
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado | TAEKOOK|
Fanfiction¡NO TE CUIDO PORQUE SEA MI TRABAJO, TE CUIDADO PORQUE TE AMO! Dos tipos de doble vida en diferentes tiempos... Kim Jeon Jungkook hijo del policía Kim Namjoon, mejor amigo desde la infancia de Kim Taehyung quien es hijo del mafioso más peligroso de C...