III

1.1K 96 9
                                    

POV TAEHYUNG

Ya habían salido de la escuela, la señora Kim la madre de jungkook los había recogido a los dos para que hicieran la mitad de su trabajo en la casa de jungkook y la otra mitad en la casa de Taehyung.

Los padres del castaño convencieron a los padres de jungkook que así fuera ya que como jungkook a pesar de su corta edad es muy extrovertido le "ayudaría" a su hijo a socializar y de paso se podrían hacer grandes amigos.


—Muy bien cariño, la mamá de Jungkook te recogerá junto con él en la escuela, papá y yo te iremos a recoger a la casa de los Kim— dijo su madre mientras le acomodaba en uniforme a su hijo.

—!Mami! Le pusiste un clip de mi caricatura favorita a mi uniforme—dijo Taehyung emocionado al ver el clip.

—Si cariño, pero no te la vayas a quitar ¿De acuerdo? No quiero que lo pierdas— le indico su madre.

—Si mami, te prometo que no me lo quitare y lo cuidare— le respondió su hijo, quien no quitaba la mirada de aquel broche.






La casa Jungkook era muy tranquila, un ambiente muy hogareño a comparación de su casa en cual siempre pasa la mayor parte con nana, ya que sus padres se la pasaban trabajando.

—Deberíamos de poner pintura azul y gelatina sin color en esta parte de la base pada hacer como un lago para los animales—opinó jungkook.

—Se dice para jungkook, P-A-R-A.— deletreo Taehyung cada una de las letras.

—p-a-r-a—dijo el pequeño alzando su mano en 5 frente a taehyung.

Este solo se le quedó viendo a su mano de arriba a abajo.

—Se supone que tienes que chocarla Taehyung— le dijo Jungkook.

—Chocarla, y...¿Porqué debería hacerlo?—pregunto Tae.

—En realidad no lo sé, solo veo que mi mami y papá lo hacen cuando hacen algo bien— le explico Jungkook.

Taehyung solo lo miro, se acomodo en el suelo y empezó a explicar.

—Deberíamos de ordenar los animales sin pegarlos aún para así ver en qué posición irán y no hacemos mucho desorden.

—Eres muy aplicado y aburrido—dijo jungkook haciendo un puchero.

—Lo sé—respondió en seco Tae.

—!No quiero ser tu amigo!—dijo jungkook mientras le sacaba la lengua a Tae.

—¡Y QUIEN DIJO QUE QUERÍA QUE FUERAS MI AMIGO!—le gritó dándole la espalda al azabache.

En eso la señora Kim se acerco a la sala de estar al escuchar los gritos, viendo dos pequeños cuerpos dándose la espalda, un pequeño azabache con un puchero y ojitos cristalinos y un castaño con semblante serio y un puchero que a penas y se notaba.

Jungkook vio llegar a su madre y corrió hacia ella.

—Mami, no quiedo a Taehyung como amigo—dijo señalándolo con su dedito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Pecado | TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora