II

1.3K 117 5
                                    

1 semana después...





Iniciaba su primer semana en la escuela, la maestra les había indicado que tomaran sus asientos, les explicaba que haría trabajos en grupo para que todos los niños lograran socializar mas entre ellos.

Luego una gran lista solo que quedaban 4 niños

—Kim Jungkook y Kim Taehyung trabajaron juntos—indico la profesora, provocando que Taehyung y Jungkook solo se  quedaron viendo.

Jungkook como todos estos días, estaba afuera esperando por su mamá cuando alguien se sienta a su lado de la nada.

—Soy Taehyung—dice el pequeño mientras se sienta y extiende su mano.

Taehyung no sabia exactamente porque los adultos lo hacían, pero su padre lo hace con personas las cuales va a trabajar, así que le pareció correcto hacerlo ya que trabajaría con aquel niño.

—Hola, soy Jungkook—respondió el pequeño azabache dirigiéndole la mirada hacia la mano extendida, asi que Jungkook choco la mano con esta; recibiendo una mirada confundida por parte del de piel acanelada.

—Lo se—dice como si nada el pequeño castaño.

—Nos dejaron una maqueta de una selva, deberíamos hacerla en mi casa— le dijo Jungkook —La maestra hablará con nuestros padres, para avisarles de la tarea— volvió hablar.

—Ya lo se, ¿Pero acaso no tienes boca para decirles tu mismo?—dice Taehyung que a su parecer no se escuchaba nada grosero.

Jungkook solo puede alzar sus cejitas asombrado y cuando estaba a punto de hablar, uno finos pantalones formales se cuelan en su vista y al subirla se da cuenta que que es el mismo señor que siempre viene a traer Taehyung.

—Hola pequeños–saludo el señor Kim.

—Papá, me dejaron una tarea con Jungkook—le cuentan Taehyung mientras se levantaba.

—Lo se hijo, tu profesora me lo acaba de explicar— le respondió su padre mientras lo cargaba.

—Kim Jungkook— llamo la profesora y al lado de esta su madre.

—!Mamiiii!, me dejaron un trabajo con él mira, se llama Taehyung y él...— Jungkook fue interrumpido por aquel hombre.

—Digame señor Kim, mucho gusto—dijo aquel hombre haciendo una pequeña reverencia.

—Mucho gusto señor Kim, yo soy la señora Jeyu, deberíamos de reunirnos un día de estos para conocernos mejor y así tomar confianza para que los niños puedan trabajar en una de las casas— propuso la madre de Jungkook.

—Claro, lo comentare con mi esposa ¿Le parece si nos reunimos mañana?— le dijo el señor Kim.

—Claro, yo igual le comunicaré a mi esposo y la reunión puede ser  en mi casa si le parece—dice la señora Kim mientras anota su dirección para dársela al señor.

—Me parece perfecto, si me permite me tengo que retirar con mi pequeño, a sido un gusto—reverencia el señor Kim—Vamos hijo, despídete— le dijo su padre.

—Adiós Jungkook, adiós señora Kim—dijo el pequeño mientras daba una reverencia aun en los brazos de su padre para avanzar hacia el auto con su este.




————————》✧《—————————



—!YA LLEGAMOOOOOOS!—grito la señora Kim al entrar a casa junto al pequeño de cabello azabache.

Dulce Pecado | TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora