la venganza de john (1/?)

367 26 3
                                    

veía a you por la puerta, dormía plácidamente en su cama mientras john imaginaba mil formas de matar a ese idiota que habia tocado a su niño primero.

pero una de las formas que imagino, fue la mas satisfactoria para el, la que haria que you tome venganza para sentirse mejor... Por las noches john salia a asesinar una o dos personas, ahora tenia un antojo especial, se puso a investigar sobre el hombre, los datos que le dio su novio no eran suficientes, solo pudo sacar su fotografia,asi que decidió sacar informacion sin que su amado se diera cuenta, el deseaba matar mas que nunca.

Al ver a you dormir, se calmo un poco, su bello rostro adormilado y su pelo revuelto le parecian tiernos a john, aun se preguntaba como ese chico tan apuesto le habia hecho caso,
Siempre pensó que las personas lindas lo tratarían mal, pero el lo trato con cariño, las personas solían ser crueles y incluso agresivas, el ahora no seguia nadie que no se ganara su confianza, you se la gano por completo.

*beeep*............
            

                 *beeep*..........
 
                                
                                *beeep*.............

La Alarma de you saco a john de sus pensamientos, la alarma ya habia sonado mas de dos veces, no tenia dia libre hoy? John apago la alarma y toco la mejilla de you, john sintio en su mano calor y vio que despertó a you, su mirada era cansada aun y su voz era bajita.

-john...desde cuando estas despierto?-
-desde las 5-
-que hiciste, de seguro estabas aburrido...
-en realidad no, me entretuve en otras cosas-
-quieres que te prepare algo? Creo que tengo nuggets y fruta picada en la cocina-
-no, vuelve a dormir, te vez agotado aun-
-john... Sobre lo que te conte ayer, pense un poco y creo que debes saber otra cosa, yo... No fui hijo de sangre de mi madre, si es que quieres buscarla o algo asi, va a ser imposible, aun no se si murio o vive aun, solo quiero que no trates de arreglar algo que no puedes, por favor...esto aun es dificil para mi.

-you, yo quiero que te sientas seguro, quiero que estes bien!, si aun sigue vivo juro que lo mataria por ti!! Para ser felices, para que puedas veng-

-NO!! JOHN... Lo que menos quiero es volver a sentirme asi!! NO QUIERO VERLO, NO QUIERO QUE TE VEAS INVOLUCRADO!!!

Los ojos de john se veian tetricos, su expresion era furia pura y su cuerpo temblaba mientras apretó uno de sus puños.

-ENTONCES ME VOY!! ENTIENDE QUE ESTO  LO HAGO POR LO NUESTRO!!!

salio de la habitacion agitado y dispuesto a irse a buscar al tipo, you corrio tras de el pero no lo alcanzo, john cerro la puerta con mucha fuerza.

LOVE LIKE CHILDREN  john doe x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora