Desperté en mi cama, me sentía muy enérgico por alguna razón, pensé que todo había sido un sueño, no era así....
Había sangre en el piso y el rastro llegaba desde la habitación hasta la puerta, en el refrigerador había restos de alguien!?Llamaste a la policía de inmediato y paso igual, no había huellas ni nada!
Cuando los oficiales se marcharon fuiste corriendo a el lugar más alejado de la ciudad, tenias esperanza de encontrar a John, buscas y no lo viste en ningún lado, pero el te veía muy bien a ti.
-John!! Donde estas!!
El eco resonaba en las frías calles de uncanny valley y solo los perros respondían a tu llamado, una sombra se deslizó detrás de ti.
-John?! Eres tú! No me asustes... Dime que eres tú..
-que haces afuera querido? Esta parte de la ciudad es.... Peligrosa!
Pensaste que john había vuelto, todas tus esperanzas se fueron abajo al ver a tres tipos más, te rodearon dejandote sin salida alguna.
-alejate! Y tu también!
Tropezarse fue uno de tus peores errores en ese momento, uno de los hombres se abalanzó a ti, cerraste los ojos tanto como pudiste y escuchaste un grito, un líquido salpicó tu cara, abrirte los ojos y viste a John, te veía con los ojos muy abiertos y parecía que su sonrisa era apretada,te saco de encima el cuerpo inerte del hombre que acababa de matar y te extendió una mano
-que haces aquí cariño?
-john! Estaba asustado... T-tu hiciste e
-lo hice, cariño... Yo sería capas de todo por ti~te beso, tenía un sabor a metal en la boca y sus manos estaban llenas de sangre, te abrazo fuertemente y cargo.
-no deberias estar aquí, tu bello rostro se puede lastimar~
**notas te que el líquido que escurre de su boca es sangre**
-que pasa cariño?~ te asusto?
-John, que hiciste?
el miedo recorrió tu columna dándote un terrible escalofrío. John te levanto y acarició tu cabello, cubrió tus ojos con su mano, y te llevo a un lugar retirado
-sabes cariño, mi amor por ti es tan grande que... Haría todo para que duermas tranquilo...
En el lugar te bajo, destapó tus ojos, había cuerpos de muchos extraños, John sonreía con su aspecto aterrador
-algunos de ellos me funcionaron para mantener mi cuerpo en pie...y otros los asesine por mero desprecio...
-John... No, esto no está bien...
Un olor fétido inundó tus sentidos, las ganas de vomitar aparecían, tambaleaste un poco antes de mirar a John, sus pupilas dilatadas y su manos ansiosas te dieron un mal presentimiento, te tomó de una mano y te adentro más a la habitación, tomó un cuchillo junto a al lavamanos y lo puso en tus manos, luego te dio un tierno beso en la frente.
-te adelantaste para ver tu sorpresa~
Pero aún así será divertido!
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIKE CHILDREN john doe x male reader
Fanfictomare camino despues del ending 7 probablemente se aleje del juego y ponga mini detalles por fuera del original el personaje no me pertenece :)