regalos

263 19 4
                                    

You estaba en la puerta de su casa, deseaba que jonh estuviera ahi, se encariño, ya habia sentido esto antes, ya se habia sentido asi de ansioso y triste por una persona, el esperaba en la puerta, tenia heridas en sus pies pues no se fijo y piso vidrios durante el camino a casa, tenia frio, no solo en su cuerpo si no que también en su pequeño corazon.

Entro y vio algo en el piso, era algo que dejo john? Eso no estaba ahi antes. Tomo lo que sea que fuera eso y vio la etiqueta era sangre en un frasco?!

(Etiqueta)

You, espero no te asustes pues este es un regalito o mas bien como un trofeo, te acuerdas de la chica que toco tu trasero saliendo de tu trabajo? No lo volvera a hacer.

-q-que? Que mierda?! Nadie me toco el tras.....va-Vanessa?! Por que mataría a Vanessa?! Ella es mi compañera, solo nos llevamos pesado.....john que mierda estas haciendo..

..AHHHH!

la puerta se habia cerrado de golpe asustando a you, el pobre no estaba entendiendo esto, no entendia que diablos buscaba john con esto.

Que debía de hacer ahora?

Mientras tanto john tachaba el nombre de Vanessa en su lista, toda persona que le hiciera algo a you seria castigada y el plan era que you se enterara de sus trágicas muertes.

Que haria con el resto del cuerpo? Lo borraría de la existencia, lo devoraría con gusto, no solo le encantaba la carne humana si no que tambien amaba que esa carne fuera de sus enemigos o personas que odiaba.

Caminaba por las calles de la ciudad con el cuerpo en una bolsa, hizo creer que en las bolsas habia ropa y por eso nadie se dio cuenta de lo que aquel chico tenia en manos.

You no sabia que hacer, si decirle a la policia o enfrentarse a john para llegar al fondo de esto.

LOVE LIKE CHILDREN  john doe x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora