otro presente

243 23 2
                                    

Pasaban los dias, y paso el mes mas lento de su vida, you llegaba a su casa después del trabajo y vio una caja en su puerta.

No tenía nombre ni dirección, tomaste la Caja y un líquido salió de ella

-Eeehg!! Que asco, me mojó la mano! ¿Que es eso?

Abrirte la Caja y había una nota manchada con algo.

"Jonathan Allen

24 años, trabajador de Starbucks y dueño de un negocio independiente lo recuerdas?

El te agredió en la calle ###### a las 3:40 cuando llegabas a tu casa"

-Dios mío!! Que hay ahí...
Dijo you un poco preocupado por el contenido de la caja.

Después de Destapar había algo cubierto con papel al ver lo que estaba dentro pegaste un grito y tapaste tu nariz, el olor era fétido y Putrefaccto, ahí adentro había una mano y otra nota donde la tinta se empezó a correr.

"La mano que se atrevió a levantarte y con la que se atrevió a golpearte*

-voy a llamar a la policía está vez! Esto no está bien!!-

Horas después se llevaron la Caja y limpiaron bien, no puede ser habías tocado algo muerto, y al parecer llevaba mucho tiempo muerto.
John estaba haciendo esto?
Te hicieron varias preguntas y lo tomaron como otro asesinato de un anónimo, no había huellas, marcas o ADN del asesino pero sospechabas de alguien.

Después de eso, estuviste en tu cama pensando sobre john, donde esta? A donde se fue? Que esta haciendo?

La paranoia no te dejo en paz, veías sombras pasar, escuchabas a John e incluso lo llegaste a sentir, sentias que te tocaban por detrás o que te susurraban en el oído.

Ya eran las 3 de la mañana y te encontrabas en la Sala con una taza de chocolate caliente y poniendo tus rodillas en tu pecho, no habías dormido bien en días.

Esta vez viste detrás de ti y la ventana estaba abierta, las cortinas se movían y había huellas en el piso, seguiste el rastro hasta llegar a una de las habitaciones.

Había un hombre en tu casa y no era quien creías no era john, estaba buscando en tus cajones y revisando todo.

-quien eres?! Que buscas?!!
El tipo solo se acercó a ti de manera amenazante mientras veías el filo de la navaja brillar.

-alejate si no quieres morir!!!

Alguien más estaba detrás de ti, te tomó de la cintura y te jalo a el, sus brazos eran calidos, tus ojos pesaban y ya no te podías mantener de pie, todo se volvió oscuro.







Oigan perdon se supone que ya había subido pero no me vine hasta lo deje en borradores jajajaja, me di cuenta por que me puse a actualizar xD

LOVE LIKE CHILDREN  john doe x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora