⏤͟͟͞͞ Unica parte ٭

5.9K 523 398
                                    

El caballero de Netherite, mejor llamado como Farfadox había caído demasiado bajo, cayo ante el chico de cabello castaño y capucha verde, si, nada más ni nada menos que Dream.

Se habían conocido en un evento llamado "Squid Craft games 2". El primero en hablarle al contrario de entre ellos 2 fue Farfa, solo para  burlarse diciéndole " Green Screen" y viendo Vegetta a través de el.

Desde ahí empezaron a hablar un poco más y conociéndose de poco a poco hasta el punto en que Farfadox cayo rendido ante los pies de Dream, el fue el primero en enamorarse, de hecho este trataba de conquistar al contrario con "apodos lindos", flores, chocolates y uno que otro piropo que la verdad... No eran muy buenos que digamos.

Después de tiempo de conocerse, se hicieron pareja oficial y de ahí pasaron a casarse, de hecho justo en la Luna de Miel Farfadox se dio cuenta que Dream no era para nada tímido.

Regresando al presente, ellos vivían en una pequeña casa en el bosque, un poco alejada de todo, hoy era un día de esos que sus amigos los iban a visitar, más amigos del de piel negra que los del castaño pero si. De entre esos iba Spreen, Juan, Conter, Shadoune, Rich y Cris de parte de Farfa, de parte de Dream eran George, Sapnap y Quackity el cual iba de colado.

↝♡↜

Gorda, ya está todo listo? Vos sabes ya como son, tenemos que prepararnos mentalmente para limpiar después de esto-. Farfa andaba acomodando las botanas que hizo Dream en la mesa central, donde estaba la sala.

Dream solo asintió, estaba de lo más cansado por tener que preparar la comida y algunas cositas pequeñas para comer, Farfa vio esto por lo cual se acercó a el, le levanto un poco su máscara y le dio un pequeño beso.

Que pasa? Estas bien?-. Le acarició la mejilla levemente.

Um, Yeah, it's just that I'm tired (Es solo que estoy cansado) -. Se tranquilizó más ante las caricias que le proporcionaba su esposo, lo amaba mucho.

Gorda, hablame en español que no te entiendo una pija-. El de armadura sabia que este hablaba español, gracias a él decidio aprender este idioma.

Honey estoy cansado y se me olvida hablar español-. El de capucha verde hizo un pequeño puchero el cual solo hizo que Farfa le diera muchos besos en las mejillas ya que le causó ternura su gesto.

Hubieran seguido así si no hubieran llegado sus visitas, las cuales eran los amigos de Dream, los de Farfa todavía no llegaban.

Dream fue el que emocionada mente fue a abrir la puerta, poniéndose bien su mascara. Al abrirla se mostraba a George, Sapnap y Quackity, George fue el primero en abrazarlo y saludar, casi tirando al castaño.

Dream! My love, how nice to see you (Mi amor, que gusto verte) -. Las palabras dichas por George hicieron que Dream soltara una risa y Farfa un gruñido, no le gustaba mucho la cercanía del de lentes blancos con su esposo.

George, I'm married, you missed your chance (estoy casado, perdiste tu oportunidad) -. Esas palabras hicieron que ahora Sapnap y Quackity se rieran.

Farfa suspiro y fue al baño, no podía ver eso y simplemente no hacer nada. Dream noto ese enojo por lo cual luego hablaría con el de eso, vio como también llegaban los amigos de Farfa por lo cual invitó a todos a entrar y sentarse.

𝐃𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨-. 𝐅𝐚𝐫𝐟𝐚𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora