042

533 38 69
                                    

Hirota llevaba días con los nervios de punta a causa del modelo.

La simple presencia de Kento o un mensaje suyo lograba ponerle el corazón a millón.

Y es que Maki no tardó en darse cuenta de que había cometido un error. Encontró tantos puntos en común con la bonita Eunchae que hasta llegó a pensar que tenían buena química y que la chica le gustaba. Pero se dió cuenta de que solo la quería como una amiga, y que seguía enamorado del mayor, ahora más todavía.

Literalmente no podía cruzárselo porque se ponía mal.

Y justo como si fuese obra del destino su teléfono vibró indicando una nueva notificación. Cuando desbloqueó este. Alterándose cuando notó que se trataba del dueño de sus pensamientos.

Otra vez llamándole por su apellido. Eso al alemán lo dejaba mal.











Chat: Kento y Maki

Kento:
hirota

Maki:
que pasa ken-kun?

Kento:
llevó días buscando mi franela deportiva de color azul
será que de casualidad me la dejé en tu cuarto?

Maki:
yo...
no sé
pero si quieres puedes venir y buscarla

Kento:
oh
no, ya, tranquilo, usaré otra

Maki:
ESPERA!
yo la buscaré por ti
debe estar por aquí, descuida
dame cinco minutos

Kento:
puedo usar otra, tranquilo

Maki:
nono
espérame, sólo cinco min
si?

Kento:
ok













Luego de eso último con el corazón prácticamente en la boca se puso a buscar dicha prenda ropa, encontrando la habitación demasiado grande y vacía para su gusto.

Le hacía mucha falta Yamazaki.

Ciertamente no tardó en encontrar la franela. Oliéndola antes de doblarla -joder lo extrañaba tanto- y tomar su teléfono para avisarle.












Chat: Kento y Maki

Maki:
la encontré!

Kento:
genial
la busco o la traes?

Maki:
yo te la llevo











Sin más salió del cuarto, y se encontró al mayor parado en la sala con una pelota de fútbol bajo uno de los brazos.

── Vas a... ¿Jugar con los chicos? ──

Preguntó curioso.

── Ujum ──

Respondió el más alto, tomando la prenda de las manos del menor, y se acercó tanto a él para hacer eso, que el maknae del grupo no tardó en sonrojarse.

── Suerte en el partido ──

Deseó y corrió rumbo a su habitación.











&TEAM [Chat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora