❣️Capítulo 17❣️

10 4 0
                                    

Stephanie Walker

Estábamos en la playa por la noche, Ethan y yo llegamos antes de tiempo, ahí nos encontramos con Daliana, Matteo y Claudia, pero Jake se estaba demorando un poco, normal en el, le da alergia salir mal arreglado.

Ethan y yo intercambiamos miradas y decidimos que era el momento justo para anunciar nuestra relación y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un beso en frente de todos?Así lo habíamos planeado. ¿Un poco cursi verdad?

Justo nos estábamos preparando para eso cuando siento mi teléfono vibrar....era Marcus... dejé que Ethan viera el nombre en la pantalla y me dijo que me alejara para contestar, el fue conmigo así que lo puse en altavoz.

- Marcus -hablo al ver que no respondía-

- Stephanie...estaba pensando en ti esta noche, en los primeros días que estuvimos juntos, la primera cita, el primer beso....¿te acuerdas?-pronuncia las palabras con calma, sé lo que está intentando hacer-

- Marcus, no volveré contigo, los momentos que pasamos juntos al principio eran buenos pero después...no lo fueron más.

- Dame una oportunidad, por favor, sé que puedo cambiar.

- Te di un millón de oportunidades, cada vez que iba a una cita contigo, esas eran las oportunidades pero siempre acababan de la misma manera, nunca cambiaste.

- Yo...lo siento -es lo único que dice pero no sé si es genuino o no-

- Yo también lo siento -después de decir esto cuelgo y Ethan me abraza por detrás y se las arregla para dejar un beso en mi frente.

Ha pasado ya un mes desde que rompí con Marcus ¿Es demasiado temprano para estar con alguien más? No se, pero siendo honesta conmigo misma nunca estuve enamorada de Marcus...puede que al principio si, y tenía la esperanza de que me hiciera olvidar a Ethan pero...nunca podré superar a Ethan, o al menos no quiero superarlo...."Estoy mal de la cabeza"

Nos quedamos unos minutos en silencio solo disfrutando de la tranquilidad de la playa así abrazados parecía casi un sueño, luego nos dirigimos a la mesa otra vez para continuar con lo planeado.

Alguien tenía puesta "You found me" de The Fray
una de mis favoritas y la empiezo a cantar...

Lost and insecure

You found me, you found me

Lyin' on the floor

Surrounded, surrounded

Why'd you have to wait?

Where were you? Where were you?

Just a little late

You found me, you found me

Why'd you have to wait

To find me? To find me

- Cantas muy bien -Ethan toma un mechón de mi pelo y lo coloca detrás de mi oreja-

- Na, no soy tan buena-deja su mano apoyada en mi mejilla-

- Suenas como un ángel para mi -no puedo evitar sonreír y nos acercamos un poco....y mi teléfono vuelve a sonar.

Esta ves es mi mamá así que le respondo, podría ser algo importante.

- ¿Mamá? -contesto-

- Mariposita...-la siento triste no es normal suena como si hubiera estado llorando-

Mentes Conectadas  [Historia Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora