❣️ Capítulo 23❣️

9 2 0
                                    

Jake Ashton

Salgo del baño para ver a la chica hermosa que tengo como novia, enserio fui afortunado está vez

- ¿Que pasó amor, porque lloras? - me sorprende encontrarla así y espero que sea xq no se esperaba la sorpresa, pero cierra de repente la pc y se que no fue por la sorpresa.
- Jake ....yo ....- hace una pausa -creo...que deberíamos terminar...yo, no creo que pueda seguir con esta relación -
- ¿Pero que dices?-siento como si se parara el mundo y me doy cuenta q dejé de respirar por un segundo-
- Escuchaste bien - la frialdad de su respuesta y que no vacile en decirlo me muestra que no es un juego-
- Es por lo de tu padre -trato de arreglarlo- ya te dije que yo....
- Es que enserio...todo este tiempo he tratado de buscar que me gustes, pero no lo consigo, perdón -mi corazón se parte en mil pedazos...es decir...que ella nunca me amó -Es mejor que todo acabe aquí-

Caigo de rodillas al suelo mientras la veo empacar las cosas e irse de la casa

¿En serio piensa dejarme?...
¿Nunca me amó?...
¿Solo me usaba?

Grito su nombre cuanto puedo pero ella no responde y no la logro alcanzar cuando reacciono...ella...se ha ido...

Soy el tipo de persona que tiene una vida pero cuando me enamoro mi vida pasa a ser esa persona...y ahora que no la tengo...no se qué hacer con ella...

Ethan Jones

A veces las cosas pasan por algo ¿no? Es lo que siempre dicen, después de despedirme de Stephanie regresé a mi casa y me puse a jugar, como haría en un día normal, y en la mejor parte del juego....estaba a punto de ganar......siento que tocan la puerta.

- Son las 10:43 de la noche ¿Quien será a esta hora?...-dejo el juego de lado mientras me quejo para abrir la puerta-
Bajo las escaleras, mi padre parece no haberse enterado de nada, porque no lo veo por aquí...
- ¿Quien es ? -pregunto pero no obtengo ninguna respuesta, aún así decido abrir la puerta ¿Que es lo peor que puede pasar? Así que abro y....
- ¿Puedo pasar? -me pregunta la persona que tocaba el timbre hace un momento-
- ¿Pero que haces aquí Claudia? ¿Pasó algo con Jake?
- No.... bueno el estará bien -responde-
- ¿Que pasó entonces?- pregunto ante el desconcierto-
- Déjame quedarme aquí por unos días, por favor, te lo contaré todo....-me suplica y puedo ver qué ha estado llorando-

Así que la dejo pasar y quedarse por unos días...

************************************
Han pasado dos días desde que Claudia se está quedando en mi casa, me lo contó todo y decidí no involucrarme en el asunto, es algo que ellos deberían hablar pero ella se resiste a la idea y la entiendo, pero trato de convencerla de que hable con Jake acerca de eso.

Por otro lado, Jake no se ha aparecido en la escuela así que hemos sido Stephanie y yo los últimos dos días, Claudia me pidió que no le dijera y me sido muy difícil porque no quisiera ocultarle nada, pero no es mi secreto, no me toca a mí decirlo.

- ¿En que piensas ojos verdes? -la pregunta de Stephanie me saca de mis pensamientos-
- Nada amor, solo me quedé en blanco un rato -estamos en la hora del almuerzo...el tiempo ha pasado lento hoy....-
- Tenemos que hablar de algo Ethan -se pone sería de repente y pone el pelo detrás de su oreja, hoy tiene puesto un vestido ajustado hasta la cintura, de color verde, con su pelo rojizo suelto-
- Claro, ¿Que pasa? - "Espero que nada malo"-
- Es algo que me ha estado preocupando últimamente...-confiesa- y es lo que haremos cuando terminemos el bachillerato.

Es algo serio porque según lo que quiere estudiar cada cual, es en diferentes universidades y...están lejos...puedo ver porque le preocupa.

- Las universidades a las que queremos entrar están lejos,...¿Que es lo que te preocupa exactamente?-pregunto, se que ella sobrepiensas a veces-
- Pues, tengo miedo de que algo cambie entre nosotros -confiesa- no me gustan las relaciones a distancia, pero por ti, lo haría sin dudarlo.
- No tendría que cambiar nada -sujeto una de sus manos y mi otra mano la reposo en su cara acariciando su mejilla- vamos a estudiar lo que nos gusta a cada uno, y después de eso vamos a hacer un futuro juntos ok.
- Eso me encantaría -responde- pero aún así tengo miedo, de que dejes de amarme en un punto, no me gusta la distancia.
- ¿Estás segura que es porque mis sentimientos por ti cambien? ¿O tienes miedo de que tus sentimientos por mi cambien? -la pregunta la tomó desprevenida-
- Yo...no se...lo que podría pasar...y tengo miedo de eso.-puedo ver que me es sincera así que le respondo con la misma emoción-
- Vamos a hacer un pacto, haré lo posible y lo imposible por mantener vivo mi amor por ti, amarte u quererte cada día más, y tú harás lo mismo.
- Me parece bien -dice al final con una sonrisa-

Me encanta ver esa sonrisa, es una de mis cosas favoritas en el mundo, y quiero verla con el tiempo, la sonrisa cuando ve un perrito en la calle, la sonrisa cuando empiece a llover y juguemos bajo la lluvia, la sonrisa cuándo le proponga matrimonio, la sonrisa cuando estemos en la playa con nuestros hijos, la sonrisa cuando seamos viejos...no nos amaremos como ahora, eso lo sé, nuestro vínculo será más fuerte todavía, eso es lo que siento cada vez que la veo.

No me atrevo a decírselo, pero si se lo demostraré en cada gesto, cada cita, ella se merece alguien mejor, lo sé, pero estoy dispuesto a ser mejor solo por ella.

Jake Ashton

Han pasado dos días....no quiero salir del cuarto, no he comido nada en estos días, no me ha dado hambre.

Cómo es posible que en el tiempo que pasé con ella nunca me haya dado cuenta de que ella no me quería en realidad...

Es que no puede ser posible

El brillo en sus ojos...me decía otra cosa

He repasado lo que pasó ese día, pero no recuerdo haber hecho algo mal, me aseguré de aprender todo de ella, y de ser lo más detallista posible, ¿Entonces que pasó?

Me levanto de la cama decido a entretenerme en algo por un rato, y me acuerdo que ella tenía la laptop antes de que todo pasaba, no lo había tenido claro en estos días, no podía pensar bien, pero ahora estoy más sobrio, así que me apresuro, reviso los programas recientes uno por uno buscando alguna pista, algo que me dijera que le pasó, entró en Google y veo el historial de búsqueda...

- Claudia....no... -una puedo creer lo que estoy leyendo, no puede ser,- tiene...cáncer...

************************************

Holis ❣️

No puede ser 😔
Estoy sufriendo con ustedes, pero todavía no ha acabado

Besos 😉 ❣️

Mentes Conectadas  [Historia Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora