Ethan Jones
Me mantengo frente a la PC mientras siento la mirada de la chica sobre mí de vez en cuando. Como quisiera contarle lo que pasó hace tres años pero no quiero que crea que me excuso, antes me acercaré más a ella.
-¿Quieres algo de tomar o comer?- me atrevo a romper el silencio tan incómodo en el que estábamos sumergidos.
-No, gracias, aún me siento como si fuera a vomitar otra vez- contesta con la mirada baja -Perdón por hacerlo encima de tí.
-No pasa nada, solo no vuelvas a tomar así- me concentro en el juego nuevamente.
-No suelo beber, pero Jake me arrastró fuera de casa- explica.
-Él solo quería que no te sintieras mal- volteo la silla para quedar de frente a ella y me encuentro con sus labios que están apretados.
-V...voy al baño, se levanta de la cama pero se enreda con la alfombra y termina cayendo sentada sobre mí -lo... lo siento- intenta levantarse pero no se lo permito -¿Qué haces?.
-No te levantes- odio ahora mismo a mi organismo por reaccionar con solo ese roce.
-Déjame levantarme- se remueve para que la suelte y sus ojos se abren como platos al sentir la razón por la que no dejo que se levante.
-¿Estás...?- asiento y voltea a ver a otro lugar, no quiere que vea sus mejillas rojas pero es tarde porque desde que se cayó está así.
-Hay una manera de arreglarlo- digo con la intención de ponerla más nerviosa y eso es lo que logró.
-¿Q...qué dices?- me mira esperando mi respuesta y con mi brazo la atraigo más a mí miro sus labios -Ethan...
-Shhhh- con mi dedo índice sello sus labios -no hables- por inercia cierra los ojos cuando acerco mi rostro al suyo y le doy lo que quiere.
Stephanie Walker
Estoy sobre Ethan a centímetros de su rostro, sigue acercándose a mí y cierro los ojos esperando su beso que no tarda en llegar. Me besa justo como en el gimnasio, con deseo, es un beso de esos que te dejan sin respiración pero aunque te estés ahogando no quieres parar.
-Ethan- logró decir sobre sus labios pero me ignora, me levanta un poco por la cintura y me mueve logrando que quede a horcajadas sobre él y vuelve a besarme.
Sus manos viajan a mis caderas y las masajea, suben hasta mi cintura y recorren mi espalda y bajan hasta... coloco mis manos en su pecho para apartarlo y por suerte lo logro.
-¿Qué pasa?- indaga con la respiración agitada.
-No puedo, acabo de terminar con Marcus- asiente y deja que me levante, estando de pié evito mirar a su parte baja y corro al baño.
-¿Qué fue eso? ¿Él iba a...? Creo que voy a morir- hablo sola frente al espejo.
Después de estar un poco más calmada acomodo mi cabello ondulado y salgo del baño. Al salir me encuentro con que no está en la habitación. Dejó su PC encendida y veo que acaba de entrar un correo, me da curiosidad, sé que no debería hacerlo, pero mi cuerpo reacciona solo, así que voy a abrirlo pero justo cuando estoy por dar clic la puerta se abre.
-Te traje una píldora para las nauseas- sintiendo sus ojos sobre mí, la tomo junto al vaso de agua que trae -¿dijiste que te gustaba ver anime verdad?- pregunta tomando el baso de mis manos.
-Si- respondo dudosa.
-Bien, te mostraré algo- deja lo que traía en la mesa de noche y va hasta el clóset y saca una caja grande -ven- palmea la cama junto a él y me siento ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Conectadas [Historia Completada]
RomansaStephanie una chica en último año de bachillerato y se reencuentra con un amigo de la infancia del que se había enamorado ¿Resultará todo bien para ella, a pesar de los secretos y los problemas? Descubre los secretos de los padres y los que ellos m...