Sakura estaba celosa y se lo hace saber indirectamente a Chaewon.
ssamkura
m. sakura x k. chaewon
no smut, au
iz*one; panorama era—¿Sigues stalkeando a Chae?
Sakura frunció el ceño al escuchar la voz de Yena detrás suyo. Había empleado ese tonito burlón que últimamente tanto usaba cuando se refería a la situación que ahora mismo estaba pasando.
¿Y cuál era esa y por qué la necesidad de Choi Yena de burlarse? Simple, Sus celos -aunque los negara-.
Desde el día en una fiesta, donde Chaewon entró del brazo de Kwon Eunbi y salió tomando la mano de Kim Minju. Desde que vio como recorrían todo Corea y terminaban en su hotel. Desde entonces se siente así.
Su lado racional pensaba en que sólo eran amigas, que la chica apenas tenía diecinueve años y que Chaewon no le haría eso.
¿Pero hacerle qué exactamente?
Y ese era el principal problema, no había nada que pudiese hacerle porque simplemente no había nada entre ellas.
Sí, últimamente habían compartido momentos juntas, se habían acercado aún más que antes y, en una ocasión, mientras estaban en Japón con sus amigas tomando de más, puede que hayan tenido un acercamiento más amistoso de lo normal, pero no habían tenido nada más que eso. Entonces, ¿qué era lo que Chaewon no le haría?
Ahora tenía otra cosa comiéndole la cabeza. ¿Por qué razón con esta chica se sentía así siendo que Kim Chaewon solía ser igual de amigable con las demás mujeres que conocía?
A ver, no era que Chaewon fuese de diestra a siniestra coqueteando con todo lo que llevará un par de pechos y vistiese una falda, no. Pero vamos, que todos sabemos a lo que se refiere Sakura.
La cuestión es que no sabía a qué se debía la molestía que le generaba verlas ahí, en frente de la Torre Eiffel viéndose tan felices y cercanas. O bueno, sí sabía pero no quería aceptalo. Porque de hacerlo, tendría que aceptar otras cosas de las que no estaba preparada.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ ᴡʜᴇɴ ᴜ sʟᴇᴇᴘ| ʟᴇ ssᴇʀᴀғɪᴍ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
Fanfiction.:。♡゚| I like it when u sleep, for u are so beautiful yet so unaware of it ≡ ⌂ ⌕ ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ♡゙ ➫ one shot's ➫ le sserafim shipps ➫ petalz/purinz/ssamkura/shinez etc. ➫ smut en su mayoría ➫ a lo mucho eunram (garam x eunchae) aú...