Kazuha sigue enamorada/horny por la mamá de una de su amiga.
-◍○✿○◍-
petalz
m. sakura x n. kazuha
zuha; top, kkura; bottomSi leyeron la primera parte pues ya se la saben, diferencia de edad, actos desubicados y cuestionables, una mocosa hormonal, y una señora con hija. Si no les agrada este tipo de contenido, no lean y esperen el siguiente os, gracias ♡
Habían pasado dos meses desde que Kazuha consiguió besar a Sakura, tocar los pechos de Sakura, mirar semidesnuda a Sakura y recibir una cachetada de Sakura.
Y así mismo, dos meses desde que no ha sabido absolutamente nada de su milf.
Cumplió años y se lo festejaron. Los idiotas de sus mejores amigos habían llevado a dos damas de compañía simplemente para ponerla en vergüenza delante de sus padres -al final descubrieron las revistas de su hija luego de estar buscando unos papeles importantes para el ingreso a la universidad-, quienes sólo atinaron a reírse.
Ahora, con dieciocho años cumplidos seguía siendo igual de virgen. Y sabía que era algo que iba a perdurar por un buen tiempo porque:
Primero: ella era pésima para ligar. Sí, puede que sea atractiva. Pero era un desastre para hablar con chicas de algo que no sean sus videojuegos o comics favoritos. De nada le servía tener una cara linda cuando no sabía tener un tema de conversación más allá de esos temas.
Segundo: ¡tenía que ser con Miyawaki Sakura!
Aunque no la había visto en un buen tiempo... ¡Pero tenía que ser con ella!
— Cariño, ¿estás lista? —la voz de su madre la sacó de sus pensamientos— por favor, date prisa. Estamos esperándote con tu padre y Soobin —Kazuha asintió y se paró de la cama para ir por sus converse de bota negra desgastadas.
Se supone que habían quedado en ir a la fiesta de uno de los compañeros de colegio de su hermano menor. Ella no quería ir y de hecho su hermano tampoco, pero el pequeño se vio en la obligación de hacerlo. Y ella, luego de que él la amenazara con mostrarle un VHS porno que tenía escondido a sus padres, también terminó haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ ᴡʜᴇɴ ᴜ sʟᴇᴇᴘ| ʟᴇ ssᴇʀᴀғɪᴍ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
Fanfiction.:。♡゚| I like it when u sleep, for u are so beautiful yet so unaware of it ≡ ⌂ ⌕ ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ♡゙ ➫ one shot's ➫ le sserafim shipps ➫ petalz/purinz/ssamkura/shinez etc. ➫ smut en su mayoría ➫ a lo mucho eunram (garam x eunchae) aú...