𝟬𝟴| 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿𝘇

950 45 2
                                    

Donde a Chaewon le gusta frotarse contra Kazuha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde a Chaewon le gusta frotarse contra Kazuha.

[🌷]

summerz
k. chaewon x n. kazuha
zuha; top, chae; bottom

Chaewon y Kazuha tenían una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaewon y Kazuha tenían una relación... ¿especial?

Realmente nadie sabía con certeza que tipo de relación tenían ambas chicas.

Según los pasillos del internado, ambas mantenían una relación amorosa, otros decían que sólo saciaban sus ganas en lo que llegaba algún chico para ellas, otros que aprovechaban que estaban en un internado femenino y experimentaban. Y así los rumores iban y venían. Incluso algunos profesores habían escuchado algo sobre esa situación, pero como no tenían ningún tipo de pruebas porque nunca las habían pillado haciendo algo indebido, no podían intervenir.

Las únicas que sabían qué se traían Chaewon y Kazuha, eran las mismas Chaewon y Kazuha. Nadie más.

El tipo de relación que compartían iba más allá de tan sólo coger. En realidad, al contrario de la rumores, nunca se había acostado. Pero sí que habían llegado a una fase más alta que sólo compartir húmedos besos.

Y eso es lo que las lleva a ese mismo instante, en el cuarto que Kazuha compartía con Yunjin, aprovechando que no había nadie en más que ellas en la habitación y los pasillos estaban solos. En ese mismo instante donde sólo eran Chaewon y Kazuha, donde sólo estaba Chaewon pegaba al cuerpo de Kazuha, en donde ambas estaban compartiendo un beso lleno de deseo. Las dos estaban acostadas, la mayor enganchada al cuerpo de su amiga.

Habían tratado de dormir, pero la chica más baja decidió que no era momento. Así que cuando sintió a Kazuha pegarse a ella para abrazarla por detrás, haciendo cucharita, aprovechó para acercar su culo hacía la pelvis de su mejor amiga y hacer lo que más le gustaba: frotarse.

Kazuha lo supo al instante, así que sin quererla hacer esperar, empezó a acariciarle el costado, apretando su cintura y dándole pequeña besos en su hombro y cuello descubiertos. Chaewon se sentía tan bien, la excitación que alcanzaba con ese tipo de roce era extremo. Realmente se sorprendía del poder que tenía Kazuha para lograrla llevar hacía el punto más alto de éxtasis.

Soltó un suave gemido al sentir una de las manos de su amiga posarse en su abdomen y viajar hacía arriba, tomando sin pudor uno de sus pechos y empezando a acariciarlo, tomando el pezón para apretarlo despacio, soltandolo para arrastrar su mano hacía el otro seno y hacer el mismo proceso.

Poniendo su mano sobre la de Kazuha, Chaewon logra apartarla para darse la vuelta y acomodarse de tal forma que su entrepierna está sobre el muslo de su compañera. Kazuha aprovechó y tomó sus labios en un beso lento y húmedo.

Y empezó a hacerlo. Sus caderas se movían de tal forma que lograba crear una fricción de su húmedo centro con el muslo de Kazuha.

La menor sentía como la humedad de la caliente entrepierna de su amiga traspasaba las delgadas bragas que llevaba y le dejaba el muslo húmedo. Amaba esa sensación. También amaba que Chaewon usara pijamas de seda porque me permitía sentirla totalmente. Y amaba tan sólo vestir una camisa grande de Paramore y no llevar pantalones porque la fricción que sentía era como si casi estuviese desnuda.

-Zuha -escuchó a la más baja balbucear- Ayúdame, por favor.

La voz le salió como un hilo, llena de deseo. Así que Kazuha la tomó de la cintura y la acomodó mejor en su muslo, apoyando su pie sobre la cama y dejando a Chaewon montada sobre este. El gemido que soltó la mayor por el movimiento la hizo frotarse con más fuerza.

Kazuha estaba fascinada viéndola, es cierto que ya la ha visto en esa situación miles de veces, pero nunca se aburriría. Sus manos empezaron a hacer lo que más le gustaba: tocarle todo el cuerpo. Desde los pechos, hasta el culo. No había sitio por donde sus manos no pasarán.

Había decidido aventurarse y meter ambas manos debajo de la delgada camisa y acariciar sin ningún tipo de tela de por medio sus pechos.

El gemido que soltó Chaewon la hizo mirar sus rostro. Tenía la boca entreabierta y los ojos llorosos de placer. su respiración estaba agitada y el cabello lo tenía alborotado, cayendo sobre sus hombros.

La imágen más deliciosa que podría tener.

Chaewon la miró y luego decidió dar un nuevo paso en su relación. Necesitaba dar un nuevo paso.

Se detuvo para sentarse y sacarse la camisa, dejando sus pechos al aire. Mordió su labio al ver a Kazuha remojarse los labios. Sonrió mientras empezaba a moverse lentamente de nuevo, acercándose hacía el rostro de la chica ofreciéndole sus pechos.

"Al fin podré comerme sus tetas, gracias Dios"

Fue lo que pensó Kazuha mientas tomaba sus pechos y los juntaba, ofreciéndose a sí misma sus pezones.

Chaewon gemía altos. La sensación de la boca de Kazuha sobre sus pechos y la fricción en su entrepierna la tenía loca de placer. Sintiendo el delicioso cosquilleo en su vientre bajo se acercó más al cuerpo de su amiga, quedando pegadas y frotándose completamente en el cuerpo caliente de ella. Sólo bastaron las fuertes manos de la pelinegra sobre su culo y un apretón para que se corriera.

-Lo hice de nuevo -dijo Chaewon, enterrando su rostro en el cuello de Kazuha.

-¿Qué cosa exactamente?

-Ésto -señaló como si fuese obvio- casi usarte para quitarme las ganas...

La risa ronca de Kazuha se escuchó: - Chaewon, a mí me encanta que hagas eso. Te ves tan deliciosa frotándote contra mí... tan necesitada... tan ganas de ser cogida...

Chaewon se sintió estremecer y se preguntó si algún día lo harían. Habían llegado a una nueva fase y tal vez seguiría subiendo. Esperaba que siguieran subiendo.

Kazuha miró sus ojos y la besó, lento, húmedo y con deseo.

La próxima vez se la cogería, eso lo tenía claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ ᴡʜᴇɴ ᴜ sʟᴇᴇᴘ| ʟᴇ ssᴇʀᴀғɪᴍ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora