Sakura decide ser quien compre los condones esta vez.
[🌷]
hotcoolz
m. sakura x h. yunjin
yunjin g!p (no smut)Ahí, parada como una estatua, se hallaba Sakura frente a la farmacia mirando la fachada desde hace unos 15 minutos. Había llegado decidida a comprar preservativos porque a la descuidada de su novia solía olvidarsele llevar siempre. Ya habían dejado de coger en muchas ocasiones por eso y no quería una más.
Sintió su celular vibrar y lo revisó, un mensaje de Yunjin viéndose en la pantalla de bloqueo.
Jinnie: "amor, estás bien? dónde estás?"
Sakura suspiró y apagó la pantalla para luego guardar el celular en uno de los bolsillos del buzo que le robó a su novia y al fin entrar decidida.
Al estar dentro del establecimiento se arrepintió de no haber mandado a Yunjin a que comprará los condones, debió dejar que fuera ella la que saliera y lo hiciera, que fuera ella la que pasara vergüenza. Pero no, ella y su impulsivo enojo por no poder coger en ese mismo momento ganaron.
Se acercó hacía la fila de tres personas que habían ahí y esperó.
"¿cómo tendría que pedirlos? Hola, buenas, vengo por condones... Ay no sé... ¿Tiene globitos? Por favor Sakura, ya tienes 18 años, sé seria."
- ¿Señorita? -sintió una mano sobre su hombro y el llamado de la persona de atrás. Volteó rápido y se encontró con una señora mayor llamándole- es su turno.
Sakura le sonrió apenada y se acercó al mostrador. La chica sonrió.
- Hola, buena tarde. ¿Qué deseas?
- Eh, vengo por... bueno, lo que se usa para ajá -hizo un gesto con el brazo. La chica del mostrador frunció el seño. Sakura suspiró y se acercó hacía el mostrador para susurrarle- preservativos.
- ¿Qué cosa? disculpa, hablaste muy bajito.
- Condones...
- Ah, vale. ¿Qué talla?
Sakura quedó en blanco. ¿¡Los condones tienen talla!?
◍◍◍
Kkura: ya voy a casa.
Envió el mensaje apenas salió de la farmacia y caminó enojada hasta casa.
Al entrar lo primero que hizo fue sacar la caja de condones de la bolsa y lanzarlos a su novia que estaba sentada sobre su cama mirando televisión.
Yunjin se enderezó y tomó la cajita. Miró a su novia y quiso enterrarse en las sábanas al ver la expresión de enojo.
- ¿¡Tienes idea de lo difícil que fue decirle a la vendedora que tienes el pito más grande que el promedio!?
Yunjin el mordió el labio evitando querer reírse.
- Te ríes Huh Yunjin y te juro que reduzco lo que te cuelga a más pequeño que el promedio.
La rubia se paró de la cama y la abrazó, queriendo calmar la situación.
- Amor, pude haber ido yo -le dio un beso en la frente-, pero saliste toda endemoniada de la habitación, hasta me asusté.
- Te odio.
- No, me amas -la agarró de la cintura y las guió hasta la cama- ahora cuéntame cómo le explicaste a la chica de la farmacia que estoy bien dotada.
- Ay, eres una egocéntrica. Me caes mal, adiós.
cortito, pero necesitaba un hotcoolz
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ ᴡʜᴇɴ ᴜ sʟᴇᴇᴘ| ʟᴇ ssᴇʀᴀғɪᴍ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
Fanfiction.:。♡゚| I like it when u sleep, for u are so beautiful yet so unaware of it ≡ ⌂ ⌕ ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ♡゙ ➫ one shot's ➫ le sserafim shipps ➫ petalz/purinz/ssamkura/shinez etc. ➫ smut en su mayoría ➫ a lo mucho eunram (garam x eunchae) aú...