capitulo 2: el viaje se complica

1K 88 8
                                    

narrador: la mañana ya habia llegado en el reino de fons y se podía ver a la reina de fons (carla) junto a farasha, stella y ellis, todos estaban presentes para despedir al pelinegro junto a sus caballeros los cuales los escoltarían al reino con el cual realizarían el tratado.  

carla: ____, nobles caballeros se les agradece su incorporación voluntaria a este viaje y espero que puedan llegar a su destino sanos y salvos -dijo con una sonrisa a todos los caballero. 

stella: ____ por favor ten cuidado -dijo calmada- vuelve en una sola pieza -dijo para darle un beso en los labios. 

farasha: ____ mi amor -dijo para darle un beso en la mejilla- cuídate si... te estaré esperando

____: volveré no se preocupen -dijiste sonriendo. 

ellis: mi pequeño... -dijo mientras tomaba de las mejillas al chico- cuanto has crecido... cuídate... que el alma de nuestros ancestros te acompañe en tu viaje y que siempre te proteja -dijo para darle un beso en la frente y después darse un beso en la mano para llevarlo al corazón del pelinegro- cuídate -dijo sonriendo. 

____: lo haré mama -dijiste para subir al caballo- los veré dentro de unos días! -dijiste para mirar a los demás caballeros listos para el viaje- bien chicos andando! -dijiste mirando a los demás y empezar a cabalgar. 

stella: cuídate!!!! te esperare!!! -grito mirando que el chico se perdía en la lejanía- ____... 

carla: animo hija... ellos estarán bien -dijo con una sonrisa. 

ellis: mi hijo... cuídate... -dijo mirando a su hijo. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-con los caballeros- 

narrador: el camino era largo pero los caballeros parecía no molestarle ya que iban muy felices hablando unos con los otros mientras que el mas joven de todos ellos parecía revisar el mapa para repasar la ruta. 

caballero 1: vamos amigo! diviértete un poco! -dijo tocando el hombro del otro chico. 

chico: no puedo, mi deber es asegurar que el caballero wilcrest y todos nosotros lleguemos a tiempo y seguros. 

caballero 2: déjalo amigo, ese chico no ha tenido acción desde que salio de cuidar los establos de caballos -dijo en burla. 

caballero 3: es verdad, no puedes esperar mucho de alguien que solo movía excremento de caballo jajajaja 

caballero 4: novato cuando un extranjero se acerque a ti con una espada en mano -toma su espada aun estando en el caballo- tienes que hacer esto!!! -dijo colocando la espada en el cuello del chico. 

chico: y-ya entiendo... -dijo algo asustado.

____: ya déjenlo -dijiste a lado del chico. 

caballero 2: perdón mi señor pero solo nos divertíamos con el novato -dijo sonriente. 

pelearé si tengo que protegerlas [t/n x Youkoso! Sukebe Elf no Mori e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora