narrador: una mañana tranquila en la arena de combate se podía ver a ____ entrenar con una mujer pe pelo rubio la cual aparentemente le estaba dando una buena paliza.
ellis: HAAAAAAAAAA!!!! da un golpe con su maso al chico el cual lo manda contra el suelo mas de una vez.
____: demonios -esquivas otro golpe que casi te da pero un puñetazo te saca volando- como es que es tan rápida?! -te pones de pie pero eres residido por otro golpe en la cara solo que esta vez con el martillo gigante el cual te deja pegado al suelo como si una mosca se tratase.
ellis: es todo!!! no sabes mas que recibir golpes ____!!! -le grito al chico el cual estaba en el suelo.
____: llevamos así desde la mañana.... ya mama por favor...
ellis: levántate y pelea, no por algo eres el caballero de stella!!! -te da otro golpe con su martillo pero para su sorpresa esta vez no lo esquivaste.
____: auch...
ellis: ____ cariño! -dijo para soltar su martillo gigante y tomarte entre sus brazos- perdóname por favor no medí mi fuerza, estas bien? -pregunto con una voz de notoria preocupación.
____:....... c-creo... que veo una luz... -dijiste agonizante.
ellis: cariño no jueges por favor -dijo mientras ponía una mano sobre el pecho del chico y curar sus heridas- ya estas mejor? -pregunto algo preocupada.
narra ____: sip esa es mi madre, ellis angel wilcrest la consejera de la reina fons y mi maestra de combate. tiene una personalidad tranquila y relajada... pero cuando se trata de entrenar o de estar molesta... tiene una actitud que da miedo tanto que ni hasta la reina quiere plantar frente a esa bestia que encierra detrás de toda esa muralla de ternura... pero se preocupa por mi y por los demás, cuida de stella y de mi desde que eramos pequeños... es la persona que mas quiero en este mundo.
____: ay... creo... que si... -dijiste para irte arrastrando hacia los vestidores de la arena.
ellis: dejemos el calentamiento por ahora, si querido? -dijo con una sonrisa tierna.
-en los vestidores de la arena-
____: auch... aunque me haya curado... los golpes que mama da... duelen demasiado -dijiste poniéndote una venda alrededor del brazo.
????: ni que lo digas, tu madre si que es de temer -dijo la voz.
____: princesa farasha, que hace aquí? -preguntaste volteando a ver a una muer de pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
pelearé si tengo que protegerlas [t/n x Youkoso! Sukebe Elf no Mori e]
Fantasyun chico el cual se embarcara en una gran aventura la cual estará llena de peligros y a la vez llena de múltiples situaciones pervertidas