narrador: en una cabaña en medio del bosque se podía ver a t/n el cual estaba durmiendo en una pequeña cama de madera, el chico se encontraba despertando de un profundo sueño y algo desorientado ya que no sabia ni donde se encontraba.
t/n: -mirando a los lado- d-donde estoy? -dijiste para tratar de ponerte de pie pero te caes al suelo- p-por que me siento tan débil? -escucha la puerta abrirse.
????: e-eh
t/n: -gira su mirada mirando a una chica de pelo rubio con orejas puntiagudas la cual traía un plato de comida sobre una bandeja.
[autor: huelo un aviso de wattpat]
[alguien: y si dejas de poner imágenes de ese tipo?]
[autor: -suena it has to be this way mientras sierra el puño- no -lo golpea- la historia sigue su curso a como yo elija!]
[alguien: es un buen argumento autor, por que no lo respaldas con una fuente?]
[autor: le pregunte a mis huevos y dijeron simon]
????: espera! -la chica deja le bandeja en una mesa de madera y ayuda al chico a recostarse en la cama- no te muevas tanto por favor, estas herido -dijo con una voz dulce y tranquila.
t/n: quien eres? -preguntaste.
????: espera, primero tienes que comer algo -dijo mientras iba por la bandeja con comida- deja te ayudo a acomodarte -dijo para ayudar al chico a recargarse en la cabecera de la cama- ten, come un poco -dijo para acercarle la cuchara a la boca.
t/n: -prueba de lo que la extraña chica le ofreció- gracias... esta bueno -dijiste calmado.
????: no hay de que -dijo tranquilamente- mi nombre es lucie menelumia, pero puedes decirme solo lucie -dijo con una sonrisa tranquila- y cual es tu nombre? -pregunto.
t/n: m-mi nombre es t/n wilcrest -dijiste calmado- y donde estoy? -preguntaste.
lucie: estas en mi casa, en el reino de los elfos -dijo calmada.
ESTÁS LEYENDO
pelearé si tengo que protegerlas [t/n x Youkoso! Sukebe Elf no Mori e]
Fantasyun chico el cual se embarcara en una gran aventura la cual estará llena de peligros y a la vez llena de múltiples situaciones pervertidas