capitulo 7: el heredero del sol

223 41 4
                                    

en el mismo bosque se podía ver a delva la cual sostenía su espada mientras esperaba el movimiento de t/n el cual solamente la miraba con una mirada calculadora. 

delva: estas listo? -pregunto con una mirada seria. 

t/n: (no puedo darme el lujo de subestimarla...) -pensaste mirando a delva con una mirada seria mientras desenfundabas tu espada. 

en un simple parpadeo, ambos se mueven al mismo tiempo dejando una estela de humo a su alrededor. el sonido del acero chocando resonaba en todo el bosque cuando las espadas se chocaban en el aire. la fuerza de t/n es mucha, sus ataques son directos, poderosos, cada golpe lo ejecuta con precisión digna de un caballero de fons, pero delva no era alguien fácil de alcanzar. pues la elfa oscura se movía con gracia sobrenatural, esquivando la mayoría de los ataques de t/n con ligeros movimientos del cuerpo, casi bailando alrededor de él.

t/n: es rápida... demasiado rápida! 

delva da un salto hacia atrás, aterrizando suavemente sobre una rama baja de un árbol cercano.

delva: eres alguien formidable, t/n wilcrest -dijo con una mirada calmada- eres alguien muy formidable para ser solo un simple jovencito lejos de casa, quien eres realmente? -pregunto mientras se lanzaba a atacar a t/n.

delva lanza un ataque rápido y certero, su espada se convierte en un borrón plateado mientras se lanza hacia el costado de t/n, mientras que el apenas logra bloquear el golpe, pero el impacto lo manda volando contra un árbol cercano.

delva: eso es todo lo que tienes, chico? Esperaba más de ti -dijo con una voz seria. 

t/n se levanta lentamente y aprieta los dientes, con su orgullo casi intacto,  lanza una serie de golpes con más intensidad, los movimientos se vuelven más agresivos, cada golpe es una mezcla de fuerza y rabia contenida la cual se mostraba a través de sus ojos los cuales se volvían de un color rojo sangre mientras trataba de romper la defensa de delva, esta vez, ella bloqueaba y contrarrestaba los ataques rápidos de t/n que hacían temblar las espadas al chocar.

el sudor recorre el rostro de ambos mientras su pelea continua, con chispas volando cada vez que el acero se encuentra. delva ejecuta una voltereta hacia atrás  esquivando un corte de espada de t/n, y antes de que él pudiera reaccionar, ella lo golpea en el hombro con la empuñadura de su espada, haciéndolo caer de rodillas momentáneamente.

delva: Tal vez después de que termine contigo, te convierta en mi sirviente -dijo sonriendo con una mirada de superioridad. 

todas las elfas que miraban eso querían ayudar al chico pero sabían que no podían intervenir. 

lucie: t/n.... -dijo mientras cubría su boca. 

evelyn: amo!!! -dijo preocupada. 

phyllis: oye idiota!!! de verdad planeas quedarte así nada mas?!!! estamos confiando el reino en tus manos y así nos pagas?!!! -pregunto molesta- párate de una vez!!! 

t/n: ella tiene razón -dijiste mientras te ponías de pie- no cuentes con eso... no seré el sirviente de alguien que ya es un siervo de alguien peor. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pelearé si tengo que protegerlas [t/n x Youkoso! Sukebe Elf no Mori e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora