Capítulo I

43 8 2
                                    


Esteban...

Les voy a contar un poco de mi, porque si van a saber sobre mis compañeros que también se les podría llamar pacientes también deben saber de mi.

A mi corta edad como desde que nací hasta, los 5 años de edad mi vida fue pura alegría y más yo me sentía como el niño más privilegiado del mundo, tenía una madre que siempre permanencia en casa cuidándome y protegiéndome, un padre que trabajaba duro para mi bienestar en fin era feliz. Y para completar hijo único en ese momento no había quien superara mi felicidad o bueno eso creía yo.

A mis 5 años comienzo los estudios de pre-escolar y yo me sentía excelente pues tenía dos padres que amaban, estaba estudiando el sueño de todo niño a esa edad. Todo era color de rosas como de película.

Pero a mis 7 años pasó algo que no se lo deseo a nadie, yo ya sabía que mi papá tomaba pero él siempre había sido muy prudente y le decía a sus amigo que cuando estuviera borracho se lo llevaran a la casa de alguno para que su hijo osea yo no lo viera asi, o bueno eso me contó uno de sus amigos, Luis se llama.

Pero el 7 de agosto de 2007 se le escapó a sus amigos del bar y estaba pero borracho, borracho, ese día íbamos a acampar de noche los tres en familia pero el prefirio ir a emborracharse, no les miento era la primera vez que él prefería a sus amigo antes que a la familia y eso hizo que algo dentro de mi se quebrara. Pero eso no es todo, además de que llegó borracho mi mama y yo lo llevamos para la habitación principal que era la de ellos.

— Ve a tu alcoba que necesito hablar con tu papá — dijo mi madre con una voz triste y de decepción.

Y pues yo no quería más problemas para mi madre, entonces le hice caso, igual las alcobas que daban cerca así que lo podía escuchar todo.

— Porque hiciste eso Carlos — le dijo mi mamá a mi papá con voz iracunda.

— Parque se me dio la gana y ya Lucila — le dijo mi padre con mucha siceridad.

— Pero si sabias que este día era especial para el niño porque lo hiciste — le dijo mi madre más iracunda aún.

Mi padre se quedó en silencio, se levantó y le dio una cachetada a mi madre, al escuchar eso salí corriendo así el patio busque una cuerda, me diriji a la habitación de ellos, cuando llegue, estaba ahorcando a mi mama contra la pared, rápidamente enrede los pies de mi papá con la cuerda y después la jale, el cayo y quedo inconsciente inmediatamente yo abrace a mi mamá y le dije con una sonrisa en mi rostro — Gracias por haberme metido a clases de defensa personal — . llamamos a la policía y se lo llevaron preso.


Continuará... 

Diario De JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora